La cadena de Hoteles City Express inauguró City Express Ensenada, la onceava propiedad de la firma que dirige Luis Barrios en el estado de Baja California.

La nueva unidad cuenta con 127 habitaciones y se localiza a cinco minutos del Centro Cultural Riviera, además de estar cerca de la Playa Vista Hermosa, el Parque Industrial Ensenada y el Complejo Industrial Misión.

“Con City Express Ensenada reforzamos nuestra presencia en el estado de Baja California, donde operamos 11 hoteles y cuatro de nuestras cinco marcas: City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior”, aseguró Danae Zamora, directora comercial City Express.

La operación de City Express Ensenada generó 25 empleos directos y alrededor de 50 indirectos en su operación diaria, además de alinearse a la estrategia de sostenibilidad de la compañía.

“Con esta apertura Hoteles City Express suma 153 propiedades, y reafirma su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en México y una de las mejores opciones para invertir en la industria turística”, comentó la directiva.

Acerca de Hoteles City Express

Con 17 años en operación y 152 propiedades Hoteles City Express, la cadena hotelera con mayor cobertura en México es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística al ofrecer una solución completa de gestión hotelera con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

Actualmente, la cadena hotelera tiene presencia en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana.

A nivel cadena opera 151 hoteles y más de 17,100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación, en promedio abre un hotel cada seis semanas, y su esquema de franquicias es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística.

Más información en www.cityexpress.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.