15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

CITY EXPRESS SE EXPANDE EN LA CDMX

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con la apertura simultánea del City Express Aeropuerto y City Express Alameda, la cadena hotelera City Express llega a 12 propiedades en la capital del país, sumando una oferta de 1,299 cuartos, que generan en promedio 360 empleos directos. “Con la inauguración oficial de ambos inmuebles, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México, apostando en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de la Ciudad de México, considerada el destino más importante del país. Las nuevas propiedades City Express se suman a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 116 hoteles y poco más de 13 mil habitaciones en México, Centro y Sudamérica”, destacó Luis Barrios, Presidente y Director General de la empresa.

Y detalló que en conjunto, las dos propiedades significaron una inversión superior a los 270 millones de pesos (180 para el complejo del Aeropuerto y 90, invertidos en el centro de hospedaje de la Alameda). Ambas propiedades ofrecen todos los estándares de calidad y servicio que distinguen a la cadena al brindar al viajero todo lo que importa para su estancia: desayuno continental de cortesía, gran conectividad gracias a su servicio de Wi-Fi incluido,  prácticas sustentables en la operación del hotel optimizando el uso de energía, agua y disminución en la generación de residuos, una estratégica ubicación con estacionamiento y servicio de transportación a 10 kilómetros a la redonda para los huéspedes.

City Express en CDMX

City Express Aeropuerto, indicó, cuenta con 98 habitaciones y está estratégicamente ubicado sobre el Boulevard Puerto Aéreo a tan sólo 5 minutos de la terminal aérea; mientras que City Express Alameda posee 112 habitaciones y se encuentra localizado en el centro de la ciudad, a 250 metros de la estación de metro Juárez y 650 metros del Palacio de Bellas Artes. Durante la ceremonia inaugural, el secretario de Turismo del antiguo Distrito Federal, Miguel Torruco Márquez, resaltó la importancia que tiene la inversión de cadenas hoteleras con reconocimiento internacional y una infraestructura sustentable y amigable con el medio ambiente.

Durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa, se han construido por año más de mil habitaciones de hotel en la Ciudad de México, lo que corresponde a más del doble de las que anualmente se construían. En este 2016 fueron mil 500 los nuevos cuartos de hotel, lo que significa una oferta de hospedaje de 52 mil 629 habitaciones para el turismo nacional y extranjero”, destacó el funcionario.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img