Hoy en FITUR recorrimos algunos de los pabellones con nuestra cámara fotográfica en mano para dar cobertura especial a este evento internacional y encontramos a los expositores listos para hacer promoción de sus servicios,  atractivos y fortalezas para la atracción de visitantes.

Los escenarios listos para los ponentes provenientes de diversas latitudes y los participantes expectantes ante las oportunidades de networking y aprendizaje.

Madrid es punto de reunión durante estos días para celebrar al turismo y sus actividades relacionadas como una industria que cada día toma más relevancia a nivel mundial como un catalizador económico, social y cultural.

Esto es reflejado en sus crecientes pabellones de turismo: TECH, LGBT, SUSTENTABLE, MUSICAL, ROMANCE, MICE y lo que está por venir.

IFEMA abre sus puertas una vez más a la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Sigue los updates en nuestras redes sociales donde daremos cuenta de esta cobertura especial y mientras tanto te compartimos las siguiente galería fotográfica.

FITUR se celebra al interior y exterior de IFEMA sin que esto resulte en contratiempos para la dinámica cotidiana de la ciudad, cumple con una conectividad efectiva desde y hacia el recinto que eficienta el tiempo a invertir en cumplir agenda preestablecida. ¿Observaciones o áreas de oportunidad? ya se las contaremos…

Para participar en la próxima edición, regístrate en https://www.ifema.es/fitur 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.