15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

Con Universal Assistance viaja protegido

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

De acuerdo a los datos revelados por el Director Regional de Marketing de Universal Assistance, los clientes mostraron un interés creciente.

Sobre todo, en la adquisición de los servicios de asistencia en viajes a partir de la pandemia la cual como sabemos comenzó en febrero del año 2020.

“Sin duda la demanda de los viajes creció en este último tiempo gracias al avance del calendario de vacunación que se está llevando a cabo en todo el mundo”.

“Y a la flexibilización de los requerimientos por parte de los gobiernos a la hora de viajar”, afirma Diego Baron, director Regional de Marketing de la empresa.

“Así mismo notamos una recuperación más rápida en los viajes nacionales y proyectamos para el segundo semestre de este año una recuperación mayor en los internacionales.”

“La cultura de viajar con asistencia es fundamental, nuestro producto pues se volvió esencial y está teniendo una penetración absoluta”.

“Para muchos países es obligatorio tener una cobertura para ingresar a su territorio, sumado a que hoy los viajeros son más responsables”.

“Cabe destacar que hoy en día los turistas son más conscientes de la necesidad de tener un producto como el nuestro”, señaló.

Además de que todos sus productos cuentan con cobertura ante Covid, es importante mencionar que brindan flexibilidad de fechas.

Pues la incertidumbre sigue, por otra parte, cuentan con su propia app Mobile, en donde el pasajero puede resolver de manera rápida cualquier inconveniente, sin tener que desplazarse.

Universal Assisntance
La cultura de viajar con asistencia es fundamental.

La Tecnología en Universal Assistance es primordial

Desde la app se puede acceder a un triage médico on line, donde el cliente indica los síntomas que tiene y en función de eso el equipo hace una derivación on line.

“Tenemos mapeados a los prestadores y al pasajero, la geolocalización los une para brindar la solución más rápida y efectiva”.

“Sin dudas la telemedicina ha crecido muchísimo en este último tiempo, dándole respuesta al pasajero en menos de 15 minutos”.

“Cabe destacar incluso que las devoluciones o los reembolsos se hacen de forma online”.

Acerca de Universal Assistance

Universal Assistance es una organización que nació hace más de 40 años para ofrecer servicios de asistencia integral al viajero y cuenta con centrales de atención en todo el mundo 24/365.

Ha desarrollado durante años una extensa red mundial de servicios de asistencia, que puede activarse cuando más se necesita, en cualquier lugar.

La visión de la compañía es ser el mejor proveedor de asistencia médica en viaje del mundo: mejor en términos de servicios y mejor ante los ojos de sus clientes.

Universal Assistance es parte del Cover More Group, la división de asistencia y seguro de viajes del Zurich Insurance Group.

Encuentre más información sobre la compañía en www.universal-assistance.com

Universal Assistance
Sin dudas la telemedicina ha crecido muchísimo en este último tiempo, dándole respuesta al pasajero en menos de 15 minutos.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img