21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Concluyó el Foro Comercial de NUBA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

NUBA, la agencia líder de viajes de lujo y experiencias a medida en el mundo hispanohablante celebró con gran éxito la edición 2024 de su Foro Comercial en el Hotel Waldorf Astoria Cancún.

El evento anual, liderado por Mario Del Duca, director general de NUBA Américas  y Rodrigo Garza, director Comercial de NUBA Américas, reunió a más de 80 Travel Advisors y destacados socios.

Entre ellos algunos líderes de la industria como Gabriela Sosa de Belmond, Angélica Pérez de Islas Caimán, Diego Velasco de Coltur Perú y Robert Cifuentes de A&K Destination y Crystal Cruises.

Además de Jessica Esparza de TL Portfolio, Kei Kaneda de Luxury Group Marriott International, Lisset Díaz de Waldorf Astoria Cancún, Julio González de IHG Hotels & Resorts y Rodrigo Motavelazco de Hoteles Xcaret.

Durante tres días, los asistentes participaron en sesiones de aprendizaje, conexión y crecimiento profesional, con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia de las innovaciones, tendencias y temas relevantes del sector, asegurándose de ofrecer el mejor servicio posible.

Siguiendo sus bases de ser un espacio creado para los apasionados del mundo de los viajes, la edición de este año del Foro Comercial de la agencia se centró en el aprendizaje e innovación, con los “Insight Labs”.

En los que adicional de compartir las tendencias del sector y la evolución de las agencias de viaje, los participantes dieron su punto de vista de los emergentes cambios en el turismo de lujo y ultra lujo, fomentado reflexiones significativas y conversaciones enriquecedoras. 

NUBA
NUBA, la agencia líder de viajes de lujo y experiencias a medida en el mundo hispanohablante celebró con gran éxito la edición 2024 de su Foro Comercial.

Socios de alto nivel en el foro de NUBA

Además, se contó con la participación de socios preferenciales como Belmond, Islas Caimán, Coltur, A&K Destination, Crystal Cruises, TL Portfolio, Luxury Group Marriott International, Hoteles Xcaret, Waldorf Astoria Cancún e IHG Hotels & Resorts, en los “Brand Spotlights”.

Esto permitió a los asistentes conocer las últimas actualizaciones de productos y novedades de las marcas, así como fortalecer las relaciones a través de actividades de networking y convivencia, reafirmando el compromiso de NUBA con la excelencia y la innovación en el sector del turismo de lujo.

Cabe destacar que, con una visión de revolucionar al sector de viajes de alto impacto y experiencias a medida, NUBA continúa consolidándose como una marca de referencia en el mercado hispanohablante.

Celebrando su 30 aniversario, NUBA sigue siendo líder en la industria, ofreciendo experiencias únicas, exclusivas e incomparables que crean recuerdos imborrables para sus clientes.

La filosofía de alcance global y personalizado de la agencia de viajes se refleja en cada aspecto de sus operaciones, marcando una pauta de nuevas tendencias de viajes de lujo.

Para mayor información de NUBA visita aquí 

NUBA
Se contó con la participación de socios preferenciales.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste