15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

CONRAD HOTELS LLEVA EL LUJO A SLP

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Conrad Hotels & Resorts eligió San Luis Potosí para establecer su segunda propiedad en toda América Latina. La marca de lujo de la cadena Hilton, anunció la apertura de su primer hotel en México, que ofrece 134 habitaciones con diseño sofisticado, incluyendo 29 suites, todas equipadas con televisiones de 46 pulgadas y máquinas de café expreso, además de una selección exclusiva de amenidades de cuidado personal.

Fachada exterior de Conrad Hotels & Resorts San Luis Potosí

La apertura de Conrad San Luis Potosí es una muestra más de la acelerada expansión de Hilton en México, donde al día de hoy contamos con aproximadamente 50 hoteles en operación. El hotel representa un hito para nosotros en México al ser nuestro primer Conrad en el país y esperamos darle la bienvenida a los viajeros que buscan lujo y un exclusivo servicio en la pujante ciudad de San Luis Potosí”, dijo José Muñoz, Vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica.

El Lounge Ejecutivo recibe a los viajeros con acceso exclusivo a un desayuno continental y horas de coctel. El restaurante de cocina californiana “Sonoma Restaurant & Wine Bar”, ofrece sabores frescos, exóticos e ingredientes naturales con especialidades diseñadas para despertar los sentidos. El Conrad Bar está convenientemente ubicado entre el lobby del hotel y el restaurante para que los huéspedes puedan reunirse con colegas y amigos en un lugar elegante. Los huéspedes podrán degustar más de 100 tequilas y mezcales nacionales en el Tequila Corner, un acogedor espacio ideal para convivir o ver algún partido.

Además de las excepcionales instalaciones para los huéspedes y la propuesta en alimentos y bebidas, el hotel ofrece más de 930 metros cuadrados de espacio flexible, incluyendo seis elegantes salas para reuniones y eventos de alto nivel. La alberca, ubicada en la terraza del quinto piso, se convierte en un oasis para disfrutar de un ambiente relajado con frescos cocteles y destilados.

Estamos orgullosos de expandir a Conrad Hotels & Resorts en México y elevar el número de hoteles de lujo con un segundo concepto en América Latina de nuestra marca. La llegada de Conrad San Luis Potosí ofrecerá a los huéspedes una estancia de primer nivel en la ciudad y les brindará auténticas experiencias locales que pueden conocer a través del programa Conrad 1 / 3 / 5”, afirmó John Vanderslice, Director Global de Conrad Hotels & Resorts. Para mayor información acerca de Conrad Hotels & Resorts, visite news.conradhotels.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img