Courtyard Mexico City Airport abrió un espacio para consentir a las tripulaciones de aerolíneas, tanto nacionales como internacionales.
Mismas que diariamente pasan tiempo o pernoctan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(AICM).
El nuevo espacio de 60 metros cuadrados cuenta con algunas amenidades enfocadas en brindar relajación y distracción a pilotos y azafatas de las aerolíneas.
Las instalaciones cuentan con sillones de masaje, computadoras con internet abierto y una sala con libros y revistas.
Asimismo, tiene una consola X-Box para aquellos que disfrutan de liberar la tensión a través de videojuegos.
“Nuestro hotel, está conectado con la Terminal 1 del Aeropuerto lo que lo convierte en uno de los hoteles favoritos para viajeros y tripulaciones aéreas”, comentó Manuel Magaña, Gerente General del hotel.
Dijo que este nuevo espacio está diseñado para consentir a las tripulaciones y brindarles un área específica para relajarse en espera de su siguiente vuelo.
Amenidades
Una de las amenidades favoritas del nuevo Crew Lounge son las sillas de masaje, mismas que pueden ser utilizadas el tiempo que cada uno guste.
Los juegos de FIFA en Xbox también son bastante solicitados. De tal manera, este espacio brinda tanto entretenimiento como momentos de relajación.
El horario de servicio del Crew Lounge es de 11:00 a 23:00 horas, tiempo en el cual siempre hay servicio de café y refrescos ilimitado.
Los martes y miércoles hay servicio de coctel de 6 a 7 de la noche donde las tripulaciones podrán degustar de la coctelería insignia del hotel.
Además, se ofrece una variedad de bocadillos mexicanos, así como deliciosos postres como el pay de queso, variedades de pastel y brownies.
Courtyard Mexico City Airport también ofrece deliciosas alternativas de desayuno, comida y cena.
Reuniones
En su restaurante Centro, se sirve una variedad de cócteles, vinos y cervezas, para reuniones ejecutivas y empresariales.
El hotel ofrece siete salas de juntas equipadas con tecnología de punta, así como, un área de eventos flexible, ideal para encuentros de negocios, seminarios y actividades sociales.
Este puente conector con el aeropuerto ubica a los viajeros a minutos del área de abordaje para su próximo vuelo.
Con esta nuevo Crew Lounge, la marca busca continuar enriqueciendo sus servicios personalizados y destacados.