Creatividad y Espectáculos, S.A. de C.V. (CREA), será la empresa encargada de organizar las próximas seis ediciones del Tianguis Turístico.

Miguel Torruco, secretario de Turismo, en conferencia de prensa.

Asimismo, esta filial de CIE firmó un convenio que hará autofinanciables dichos eventos, de acuerdo con el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

CREA lleva 12 años a cargo del Tianguis Turístico, realizándolo con responsabilidad y eficacia, destacó el funcionario.

Agregó que el convenio incluirá el uso exclusivo de la marca México por parte de esta empresa en las ferias en las que la Secretaría de Turismo determine participar.

El titular de la Sectur explicó que el objetivo es el de impulsar la promoción y comercialización de los destinos, productos y servicios turísticos mexicanos.

“La finalidad es seguir consolidando a México a través del Tianguis Turístico y de las Ferias Internacionales de mayor relevancia, para lo cual se requiere de una empresa que cuente con la experiencia necesaria para el desarrollo magno de estos eventos”, afirmó.

Añadió que hoy se hace imperativo la presencia de una empresa que mediante un sistema autofinanciable en cada uno de estos eventos, se sigan llevando a cabo pero sin que tenga costo para el gobierno federal.

Presencia en ferias internacionales

El convenio también incluye el uso exclusivo de la marca México por parte de CREA en las ferias en las que la Secretaría de Turismo determine participar.

Marca México en Fitur 2019

Fitur, en Madrid; la Vitrina Turística ANATO, en Bogotá; ITB Berlín; World Travel Market, en Londres; IMEX, en Frankfurt; y la Feria Cinegética en Estados Unidos, son algunas de las más destacadas.

El funcionario afirmó que ahora las ferias internacionales se podrán hacer sin utilizar fondos del gobierno.

Y dijo que se reducirán las comitivas de la Secretaría de Turismo que acuden a las ferias a solamente cuatro personas, con lo que el ahorro que se logra es sustancial.

¿Qué es CREA?

Con más de 3,700 eventos realizados y tres décadas de experiencia, CREA cuenta hoy con el respaldo financiero de Grupo CIE.

Tiene capacidad para operar a nivel nacional e internacional a través de sus áreas propias de producción y desarrollo.

Crea es desarrolló un método que se denomina CREActivity: Grandes ideas en constante movimiento.

Desde que se recibe el brief, múltiples expertos de todas las áreas inician un trabajo que no para hasta que esté concluido el proyecto, con personal calificado y reconocido a nivel internacional.

Para conocer más sobre la empresa: www.crea-mexico.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.