15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

CRECE AFLUENCIA DE MEXICANOS EN VANCOUVER

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El flujo de viajeros mexicanos en Vancouver creció 33.4% entre 2015 y 2016, convirtiendo a la ciudad en el destino más visitado de Canadá por los turistas nacionales, en gran parte, gracias a las frecuencias aéreas que aumentan año con año.

Saschie Mac Lean, Sebastien Dubois y Shawna Lang, especialistas de Turismo en Vancouver

Atraídos por su oferta de lujo, actividades al aire libre en medio de parajes naturales, una pujante escena culinaria y mayores accesos aéreos, 117,000 mexicanos eligieron a la ciudad como su destino favorito el año pasado y se espera que este número incremente en los siguientes meses con la apertura del restaurante Fayuca del célebre chef mexicano Jair Téllez, en el exclusivo distrito de Yaletown.

Los mexicanos que viajan a Vancouver se sienten atraídos por nuestro paraje urbano en medio de una belleza natural prístina. Nuestra gran oferta culinaria y tiendas que van desde las marcas de lujo a las boutiques locales, se suman a los atractivos naturales del entorno, ideal para realizar aventuras al aire libre al tener acceso directo al Océano Pacífico y a hectáreas de bosques“, señala Dayna Miller, Directora de Ventas de Leisure Travel para Tourism Vancouver.

Por ello, en diciembre de 2016, Aeroméxico incrementó sus vuelos entre la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) de 14 a 20, un aumento semanal del 85% desde que la aerolínea inició su ruta en el 2015. Este itinerario se complementa con el vuelo directo que opera diariamente Air Canada entre las dos ciudades.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img