CROWNE PLAZA TOLUCA LANCASTER SE RENUEVA

0
884
CROWNE PLAZA TOLUCA LANCASTER SE RENUEVA

Tras una renovación que duró cerca de un año se hizo el relanzamiento del Hotel Crowne Plaza Toluca Lancaster, con una imagen diferente en sus dos torres y 113 habitaciones. En la ceremonia del corte de listón participaron el Director de Operaciones del hotel Eduardo Ruíz Verde, el Vicepresidente regional de marcas para México, Latinoamérica y el Caribe, Gerardo S. Murray, Jahir Garduño como representante gubernamental, acompañados por Zulema Martínez, Directora de Ventas del hotel.

Directivos de IHG y Hotel Crowne Plaza Toluca Lancaster en el relanzamiento del hotel

El hotel cuenta con una trayectoria de 17 años y durante ese tiempo se caracterizó por un estilo mexicano, pero ahora gracias a esta remodelación ofrecerá una opción más para sus huéspedes en cuanto diseño, las habitaciones están divididas en dos torres diferentes por lo que se podrá optar por una vista más conservadora y seria en habitaciones en tonos cafés con mármol verde o por el área renovada enfocada a la conectividad tecnológica con detalles en madera, colores más frescos como el verde y el morado.

Cuenta con ocho Master Suites que constan de dos pisos, sala de juntas con opción para Coffe Break, mientras que el resto se dividen entre ejecutivas, junior suites y superiores dobles y sencillas, además de un gimnasio con terraza abierto las 24 horas, el salón – spa Deslumbra, el restaurante Antibes, un bar, espacios para reuniones, centro de negocios, entre muchas otras amenidades.

Gerardo Murray declaró “IHG es una de las compañías hoteleras más importantes a nivel mundial, con más de 5 mil hoteles en más de 100 países, siempre enfocados en dar una experiencia confortable, convertirnos en la segunda casa de esas personas que nos honran con su preferencia y por supuesto que recuerden la calidad y calidez con la que fueron tratados”.

Este es el segundo hotel en el país que se apega al programa Accelerate de Crowne Plaza, que como Gerardo Murray define “tiene por objetivo proveer un magnifico servicio conectividad, confort y convertirse en la segunda casa de ustedes”, respecto a ello Zulema Martínez agregó que “como distintivo, siempre estamos buscando ¿qué tipo de cliente tengo ahorita?, ¿qué día festejan?, ¿qué les vamos a hacer?, algo que se relacione a su cultura y eso obviamente los clientes lo agradecen bastante”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.