15.6 C
Mexico City
martes, octubre 26, 2021

CTS lanza CTS Viajes

spot_img

Lanzó división Viaja CTS para hombres y mujeres aventureros

CTS
CTS, la empresa líder en Viajes de Negocios, lanza Viaja CTS

CTS, la empresa líder en Viajes de Negocios lanzó Viaja CTS, la nueva división de viajes de placer ideal para que los viajeros sigan conectados a su oficina.

“El objetivo es que no se pierdan la oportunidad de viajar y así, borrar la línea que separa los viajes de trabajo de los de placer”.

Viaja CTS cuenta con alternativas desde aéreos, hospedaje, paquetes, escapadas y viajes personalizados.

“Con los que trabajar de manera remota no sea un impedimento para descubrir el mundo”.

Dentro del sitio www.viajacts.mx los viajeros podrán navegar de manera sencilla y elegir la opción que más se acople a sus necesidades.

En la sección de Hoteles, podrán elegir entre diversas propiedades como hoteles, departamentos, resorts, villas y cabañas en cualquier destino.

“Tanto nacional como internacional, al contar con el motor de búsqueda de una de las OTAs más importantes a nivel mundial”.

“En el área de Paquetes, los traviajeros tendrán la opción de elegir el que más se acople a sus necesidades tanto por fecha como por destino”.

Podrán delimitar la selección por rango de precio y de acuerdo con lo que deseen incluir en el mismo como: hotel, vuelo, servicios y transportación.

Además, si lo desean y tienen necesidades más específicas, Viaja CTS cuenta con una sección de Viajes a la Medida, con expertos en viajes.

CTS
Dentro del sitio CTS los viajeros podrán navegar de manera sencilla

La nueva división ofrece varias opciones

Tendrán la oportunidad de consultar el perfil de todos ellos y elegir a quien consideren mejor opción para que les organice el viaje.

“Es muy importante poner la posibilidad de viajar al alcance de quienes pueden trabajar de forma remota”.

“Acercarles la idea de que pueden salirse a la playa terminando su jornada laboral o cuando los niños terminen sus clases en línea”.

Felipe de Anda, Director Corporativo de Operaciones y Servicio al Cliente de CTS, dijo que aprovechan su experiencia en viajes de negocios.

“Y les brindamos todas las alternativas para que puedan elegir el viaje que más se acople a sus necesidades”.

Viaja CTS ofrece opciones para viajar que se ajustan a sus deseos y presupuestos. “Ahora, ¡viajar para trabajar y disfrutar al mismo tiempo, es posible!”.

La nueva división busca borrar la línea entre viajes corporativos y viajes de placer y pone al alcance todo tipo de experiencias en destinos nacionales e internacionales.

“Ofrece desde paquetes, servicios y transportación, hasta viajes personalizados”.

Forma parte de esta empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, que utiliza su amplia experiencia en Viajes de Negocios.

 ¿Quieres saber más acerca Viaja CTS? Visita aquí

Viaja CTS cuenta con una sección de Viajes a la Medida
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios