Curaçao Marriott Beach Resort reabre sus puertas

0
1471

Ubicado en la costa de Curazao, el Curaçao Marriott Beach Resort, gestionado por Aimbridge Hospitality, reabre sus puertas tras  una renovación de $ 40 millones de dólares.

Lo último en lujo caribeño se combina con el encanto europeo del Viejo Mundo en el nuevo resort que cuenta con una ubicación ideal en un imponente terreno de 2,4 hectáreas frente al mar Caribe. 

El resort fue completamente rediseñado y renovado para representar el último diseño innovador de la marca Marriott Hotels, y se convertirá en uno de los mejores destinos del Caribe para el viajero activo que disfruta bucear, nadar o relajarse y disfrutar del famoso clima tropical de la isla.

“A medida que continuamos reinventando conceptos y ampliando nuestra cartera en todas las categorías de productos, estamos agradecidos de asociarnos con una marca de hospitalidad tan establecida y respetada como Marriott Hotels para ofrecer un producto de este calibre”, dice Rob Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Aimbridge Hospitality.

“Estamos orgullosos de ver que nuestra visión para Curazao finalmente se ha hecho realidad y esperamos continuar este crecimiento con Marriott International en el Caribe. Con nuestro crecimiento constante en la región en destinos caribeños como Puerto Rico, St. Thomas y St. Croix, Curazao fue un paso natural en nuestros planes de expansión y esperamos tener mucho éxito con esta joya de la corona en la región de las Antillas”.

“En Marriott Hotels, nos esforzamos por crear espacios donde nuestros huéspedes puedan sentirse más inspirados”.

“El renovado Curaçao Marriott Beach Resort está más que a la altura de esa promesa de la marca, combinando nuestra estética de diseño moderno con toques locales inspirados en los hermosos alrededores del Caribe para brindar a los huéspedes el mejor espacio para relajarse y recargar energías”, dice Manny Rappenecker, vicepresidente de Marriott Hotels.

Diseño

El diseño del hotel refleja el espíritu de Marriott Hotels de crear espacios inspiradores donde los huéspedes pueden ser lo mejor de sí mismos. 

El diseño del hotel es contemporáneo con líneas limpias y toques de inspiración náutica holandesa en toda la propiedad.

Esto incluye la arquitectura colonial holandesa combinada con elementos de estilo de las plantaciones típicas del país, que dan la bienvenida a los huéspedes a un lobby abierto, moderno al aire libre con increíbles vistas del Mar Caribe.

La paleta de colores consiste en colores neutros relajantes, decorados con azules y turquesas para reflejar las aguas locales del Caribe. Toques de tonos de madera naranja y marrón se tejen en toda la propiedad para imitar los tonos de la tierra de la isla.

Cada habitación está equipada con balcones privados, vistas al océano o a la piscina, televisores grandes de pantalla plana, ropa de cama lujosa y baños de calidad spa. Cada habitación está adornada con obras de arte hechas de plásticos reciclados.

Gastronomía

El galardonado chef caribeño Dino Jagtiani es responsable de manejar todas las experiencias culinarias en la propiedad, incluyendo restaurante de alta cocina llamado C-Spice, Zala Gastro Pub, Papiamento Marketplace, Salty Iguana, Izakaya Bar Sushi y Great Room. 

C-Spice ofrece comida caribeña con toques de sabores europeos y latinoamericanos con la opción de comer en un comedor exterior o interior.

Adyacente al restaurante se encuentra un patio que cuenta con un salón de cigarros y un bar con rones y licores premium.

Servicios + Programación del Resort

Idealmente situado a pocos minutos de la capital histórica de Willemstad, el hotel cuenta con múltiples servicios para que los huéspedes disfruten, incluyendo una piscina para adultos y otra para familias, un club infantil y un sendero para caminar toda la propiedad.

El bienestar es un foco para la propiedad y el resort tiene un gimnasio de última generación con clases diarias que incluyen yoga, pilates, ejercicio en la piscina y más.

Los huéspedes también pueden disfrutar del entretenimiento en vivo en el lobby los fines de semana, así como el Reef Club, que ofrece un ambiente de salón privado con alimentos y bebidas.

Reuniones

Con mas de 1,800 m² de espacio al aire libre, el resort también ofrece dos ballrooms – el Royal Ballroom de 465 m² y el Queens Ballroom de 274 m². Rodeado de exuberante vegetación, un jardín botánico se puede utilizar para eventos además de un espacio frente al mar de ubicado en la playa de arena blanca del resort de 930 m².

“Con el aumento en el número de llegadas de turistas de Latinoamérica a Curazao el año pasado, hemos visto una demanda creciente por una experiencia hotelera de clase mundial en la isla”.

“Curaçao Marriott Beach Resort está totalmente renovado y ofrece una experiencia holandesa-caribeña única, y esperamos crear momentos memorables para los huéspedes latinoamericanos que visitan la isla”, Hal Davis, Director de Ventas y Marketing en Curaçao Marriott Beach Resort.

Más información visite: www.marriott.com