Barceló Bávaro Grand Resort, fue sede del acto de clausura de la feria DATE 2019, el evento turístico más importante de todo el Caribe.

Barceló Bávaro Grand Resort

El cual tuvo lugar en el Gran Salón Bávaro ubicado dentro de Barceló Bávaro Convention Center, el pasado miércoles 27 de marzo, donde se dieron cita más de 1000 personas.

“Hace ya 35 años, una familia trabajadora, pionera y visionaria, supo detectar la gran oportunidad de este maravilloso destino y gracias a ellos, a su esfuerzo constante, nos reunimos aquí, en uno de los Resort más completos de República Dominicana”.

“No es novedad que para Barceló Hotel Group, la hotelería es vocación y eso se percibe, tanto los clientes como los que formamos parte de la compañía lo sentimos”.

“Por eso, y especialmente ahora en un mundo tan competitivo y en constante cambio, nunca se han conformado”.

“Siempre se han mantenido en primera línea, desarrollando, progresando, mejorando, superándose continuamente.” expresó la Directora Comercial Zarina Montalvo, al dar la más cordial de las bienvenidas a los asistentes.

DATE 2019

El Dominican Annual Tourism Exchange DATE 2019, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Es un majestuoso evento turístico al cual se dan cita cada año más de 100 empresas suplidoras del producto turístico dominicano.

Entre los cuales se encuentran las mayores cadenas hoteleras nacionales e internacionales, así como tour operadores y agentes de viaje, quienes participan con más de 500 delegados en el evento.

Acerca de Barceló Bávaro Convention Center

El Barceló Bávaro Convention Center  se encuentra ubicado dentro del entorno tropical de Playa Bávaro y dentro del Barceló Bávaro Grand Resort.

El centro de convenciones más grande y moderno de República Dominicana con una amplia experiencia en la realización de importantes eventos. Ubicado a 20 km del aeropuerto de Punta Cana.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

Y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Para mayor información consulte la página www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.