12.2 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

DEBUTA HARMONY OF THE SEAS EN EU

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Por primera vez, el barco más grande del mundo salió de su puerto sede: Everglades en Fort Lauderdale, Florida. Se trata del Harmony of the Seas de Royal Caribbean, infraestructura flotante que promete aventuras de clase mundial y que zarpó con un equipo de 16 jetboards, jetpacks y más deportistas acuáticos, quienes realizaron un espectáculo lleno de acrobacias extraordinarias, como parte de una gran celebración de salida y despedida. El navío se unirá a sus barcos gemelos: Oasis of the Seas y Allure of the Seas en la costa este de Florida, en Port Canaveral y Port Everglades respectivamente.

debuta-harmony-of-the-seas-en-eu01

Los itinerarios que ofrecerá son de 7 noches en itinerarios por el este y oeste del Caribe hacia las costas de México. Harmony of the Seas se caracteriza por brindar experiencias emocionantes e inesperadas, dando oportunidad a los buscadores de aventuras de tener las mejores vacaciones de sus vidas. El barco cuenta con 16 cubiertas, 226,963 toneladas de registro bruto, 5,497 invitados en ocupación doble y 2,747 camarotes. Desde el Ultimate Abyss, una resbaladilla de 10 cubiertas, las acrobacias en el AquaTheater, los restaurantes sofisticados de especialidad desde Jamie’s Italian, del reconocido chef Jamie Oliver, hasta el restaurante místico Wonderland, que es una aventura culinaria para todos los sentidos, así como bartenders robots, hay una aventura para todos a bordo de Harmony of the Seas.

No hay lugar ya sea en tierra o por mar, en donde los pasajeros puedan encontrar opciones gastronómicas creativas, a la par que el entretenimiento de última tecnología, incluyendo VOOM, el internet más rápido en alta mar. Harmony combina el concepto de 7 icónicos vecindarios con los que se distinguen: Oasis of the Seas y Allure of the Seas con lo más moderno y las amenidades más novedosas para los pasajeros de todas las edades.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img