Delta Air Lines ampliará el bloqueo de los asientos del medio a bordo y la limitación del número de clientes por vuelo hasta el 6 de enero de 2021.

“Los expertos médicos, incluidos nuestros socios de Emory Healthcare, coinciden: una mayor distancia a bordo marca la diferencia”, declaró Bill Lentsch, director de experiencia del cliente.

“Creemos que cuidar de nuestros clientes y empleados y devolver la confianza en la seguridad de los viajes aéreos es más importante en este momento que llenar todos los asientos de un avión”.

“Continuaremos adoptando un planteamiento considerado y estratificado para garantizar que los pasajeros sepan que pueden esperar el más alto nivel de atención mientras se preparan para sus vacaciones”.

En el contexto actual, la flexibilidad cobra más importancia que nunca. Por este motivo, Delta también está ampliando la exención de tarifa de cambio para vuelos nuevos comprados hasta el 30 de septiembre.

Bloqueo de los asientos

Hasta el 6 de enero de 2021, Delta bloqueará los asientos intermedios en Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin a través de la aplicación Fly Delta y online.

  • Para los clientes en grupos de 1-2: los asientos del medio se bloquearán por seguridad.
  • Para clientes en grupos de 3 o más personas: los asientos del medio aparecerán como disponibles para la reserva con el objetivo de permitir que familias y compañeros de viaje seleccionen asientos juntos.

Esta funcionalidad ayuda a mantener el compromiso de Delta de brindar a los clientes más espacio a bordo y, paralelamente, ofrecer flexibilidad en la elección de asientos.

La compañía sigue garantizando que los vuelos no se llenen por completo.

Para viajar hasta el 31 de octubre, se han adoptado las siguientes medidas:

  • Límite en el número de clientes a bordo de todos los aviones, con o sin asientos del medio.
  • Limite en la cabina de Primera Clase a la mitad de su capacidad para asegurar aún más espacio entre los clientes.
  • Bloqueo de un pasillo de asientos en aviones sin asientos intermedios. En las rutas donde los aviones comiencen a llenarse, Delta continuará buscando oportunidades para aumentar el tamaño a un modelo de avión más grande o añadir más frecuencias.

Tranquilidad al reservar

La cabina Delta One en aviones de fuselaje ancho, diseñado con más espacio y privacidad, operará con plena capacidad a partir del 1 de octubre.

Los clientes pueden revisar sus selecciones de asientos en cualquier momento antes del despegue en “Mis viajes” en delta.com o en la aplicación Fly Delta para comprobar el espacio a bordo.

Al igual que con todas las medidas de salud y seguridad, Delta seguirá revisando las mejores prácticas y evaluando su estándar de atención en función de los consejos médicos de expertos y los comentarios de los clientes.

Los clientes pueden estar tranquilos en caso de que cambien sus planes de viaje.

Para todos los vuelos nuevos comprados hasta el 30 de septiembre, los viajeros tienen la opción de modificar su vuelo sin cargo por cambio durante un año a partir de la fecha de compra.

Más información visite: https://www.delta.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.