Descubre el NH Puebla Finsa

0
425

NH Puebla Finsa cuenta con 5 salones y capacidad hasta 200 personas

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, que actualmente cuenta con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, celebró el Open House de la propiedad NH Puebla Finsa.

La propiedad se encuentra ubicada estratégicamente a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puebla y a cinco minutos de uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

Se caracteriza por los espacios que se encuentran dentro de los más modernos y tecnológicos de la ciudad, además de contar con instalaciones de punta para eventos corporativos.

La propiedad pone a disposición de los viajeros 138 habitaciones de las cuales 2 son suites, 40 superiores y 96 standard. Para reuniones y eventos, cuenta con seis salones con una capacidad hasta para 210 personas.

Por otro lado, uno de los espacios que sorprenderá a los viajeros es el área de restaurante, que cuenta con desayuno Buffet nivel Minor Hotels, además de la gastronomía poblana típica de la región. Sin duda, los visitantes se quedarán con ganas de volver por más al probarla.

NH Puebla Finsa
La propiedad pone a disposición de los viajeros 138 habitaciones de las cuales 2 son suites, 40 superiores y 96 standard.

NH Puebla Finsa ofrece a los huéspedes

  • Alberca al aire libre. Con un diseño ideal para que los huéspedes se ejerciten, la propiedad cuenta con una alberca ideal tanto para el mencionado ejercicio, como para un momento de relajación antes de un día de turismo o de citas de negocios.

  • Conectividad confiable. La propiedad ofrece acceso a internet de alta velocidad en todas las áreas públicas y habitaciones, asegurando que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

  • Servicio completo de gimnasio. La propiedad cuenta con un servicio de gimnasio completo que tiene lo necesario para un entrenamiento consistente y funcional.

  • Servicios de negocios. El equipo de recepción está disponible las 24 horas para asistir a los clientes en cualquier requerimiento relacionado con sus necesidades de negocios.

    De modo que podrán contar con servicios de fotocopiado, fax, impresión y envío de documentos, entre otros, para garantizar una experiencia de trabajo sin contratiempos.
  • Descanso y comodidad. Las habitaciones y suites del hotel están diseñadas pensando en el confort y la funcionalidad.

    Cada una cuenta con un escritorio espacioso, silla ergonómica, acceso a internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana y servicio de habitaciones las 24 horas, brindando un entorno ideal para descansar y trabajar.
NH Puebla Finsa

La propiedad estratégicamente localizada es una atractiva opción para negocios con uno de los servicios más modernos de la ciudad.

Puebla es un destino de negocios inigualable

“Puebla es un tesoro en el corazón de México y es un destino turístico y de negocios inigualable. Con su historia colonial, arquitectura impresionante y una vibrante cultura, Puebla cautiva a los visitantes con su encanto”.

“Nos sentimos orgullosos de estar presentes en este maravilloso destino, con una ubicación estrategia y un equipo altamente preparado para recibir a los huéspedes.”, comentó Lorenzo Ángel Graciano, director general Región México y Cuba.

Para más información de Minor Hotels visita aquí