Dubai Business Events (DBE), la oficina oficial de convenciones de la ciudad y una división de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing, organizó la tercera edición de Dubai Global Wedding Excellence Retreat a principios de este mes. 

El retiro se realizó como parte de los esfuerzos más amplios de la ciudad para atraer bodas de destino y diversificar aún más la base de visitantes de Dubai.

En el transcurso de cuatro días, el retiro dio la bienvenida a más de 75 organizadores de bodas de destino, expertos de la industria e influyentes de todo el mundo con participantes provenientes de India, Turquía, Líbano, Nigeria, Reino Unido, Grecia, Países Bajos, Alemania, Jordania, EE. UU., China, Australia y CCG. 

El itinerario consistió en visitas de inspección y eventos en hoteles, lugares y atracciones clave de la ciudad en colaboración con las partes interesadas en los sectores de hospitalidad, eventos y entretenimiento. 

Lo más destacado del retiro incluyó: una fiesta de apertura en The Ritz-Carlton Dubai; un almuerzo temático en Kinara por Vikas Khanna en el nuevo JA Lake View Hotel; una cena de gala en el Sofitel Dubai The Palm; y una fiesta de clausura en Nikki Beach Resort & Spa Dubai. 

Además, el retiro incluyó un Foro de Liderazgo en Caesars Palace Bluewaters Dubai.

La organización del tercer Retiro Global de Excelencia de Bodas, del 9 al 12 de enero, enfatizó aún más el fuerte compromiso de hacer crecer este importante segmento. 

En 2019, además de un retiro, Dubai también organizó el Destination Wedding Planners Congress en Atlantis The Palm, que reunió a 500 asistentes de más de 70 países, y el 2 de marzo, la ciudad organizará Engage! 20 en Armani Hotel Dubai, una cumbre Se espera que traiga 400 personas influyentes clave, líderes de opinión y planificadores de bodas de todo el mundo.

Issam Kazim , director ejecutivo de la Corporación de Dubai para la comercialización del turismo y el comercio, dijo:

“La exitosa organización de la tercera edición del Dubai Global Wedding Excellence Retreat nos ha permitido una vez más mostrar a un público influyente el gran potencial que Dubai tiene para las bodas mientras buscan crear eventos memorables para sus clientes”. 

“Durante su estadía, los planificadores de bodas pudieron ver y experimentar las diversas ofertas y servicios de la ciudad disponibles para ellos, y todo esto fue posible gracias al fuerte apoyo que vimos de las partes interesadas en Dubai, además de ampliar el horizonte turístico general”. 

“A medida que continuamos aprovechando las oportunidades para expandir aún más la base de visitantes de Dubai, las bodas de destino tienen un gran potencial, con la combinación de la ciudad de lugares de clase mundial y únicos, La escena hotelera y gastronómica se complementa con experiencia en planificación y ejecución para garantizar días especiales memorables para parejas de todo el mundo. Esperamos continuar identificando oportunidades para llegar a más organizadores de bodas y eventos de destino para desarrollar aún más este segmento”.

Como parte de los esfuerzos de DBE para posicionar a la ciudad como un centro de conocimiento y un destino líder de eventos de negocios, la oficina de convenciones trabaja en estrecha colaboración con las partes interesadas para mostrar los hoteles de clase mundial de la ciudad, la facilidad de conectividad, los lugares de vanguardia y la excelente infraestructura. 

En los próximos meses, organizará misiones de estudio con planificadores y compradores de Europa occidental, Rusia y la CEI e India, y se comprometerá con profesionales de eventos de negocios en sus propios mercados a través de una serie de roadshows y la participación en importantes ferias comerciales.

Acerca de los eventos comerciales de Dubai – the Official Convention Bureau

Dubai Business Events (DBE): la Oficina Oficial de Convenciones, tiene como objetivo desarrollar y aumentar aún más la participación de Dubai en el mercado internacional de eventos de negocios con el fin de aumentar el desarrollo económico, el empleo y la creación de conocimiento en el emirato. 

El objetivo principal de DBE, como división del Turismo de Dubai, es establecer al Emirato como un destino principal para eventos de negocios al ayudar a los organizadores de reuniones, incentivos, congresos y exhibiciones internacionales a planificar y administrar cada aspecto de su evento. 

Como miembro de BestCities Global Alliance, DBE tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de servicio del mundo para la industria de reuniones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.