Bajo esa premisa se realizará el Sustainable & Social Tourism

sustentable
El evento se llevará a cabo del 06 al 09 de septiembre próximos

La pandemia nos ha dejado muchas lecciones, entre ellas que estamos en un momento crucial y necesitamos renovar el sector turístico el cual debe ser sustentable.

Éste es uno de los temas centrales del Sustainable & Social Tourism Summit, el evento de turismo sustentable y socialmente responsable más importante de Iberoamérica.

Dicho evento se llevará a cabo del 06 al 09 de septiembre próximos y este año llega a su quinta edición, en el contexto de la pandemia.

Vicente Ferreyra, Presidente del Comité Organizador del evento, dijo que éste por primera vez se llevará a cabo de forma híbrida.

“Se centrará en la reinvención del turismo tan necesaria a nivel global. Reconstruir, redescubrir, regenerar, recuperar al turismo, serán los pilares centrales del foro”.

“Conferencistas desde países como Reino Unido, Brasil, Papúa Nueva Guinea, Italia, Japón, España, Canadá o la República Dominicana, nos compartirán su visión”.

Durante el Sustainable & Social Tourism Summit se llevarán a cabo conferencias, mesas y paneles.

Además, sesiones alternas sobre innovación, responsabilidad social empresarial en el gremio, o turismo regenerativo.

También, oportunidades financieras, la labor del sector privado, inversiones, revolución tecnológica y turismo.

Además, el miércoles 8 de septiembre se conmemorará el Día del Arrecife Mesoamericano, en el que se tocarán temas como la experiencia internacional en el turismo.

sustentable
Vicente Ferreyra, Presidente del Comité Organizador del evento

Programa de este año

El programa de la quinta edición del Sustainable & Social Tourism Summit contará con ponencias de personalidades especializadas en el tema, tales como:

Natalia Bayona, Directora de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), o Anna Pollock, fundadora de Conscious Travel.

Anna Spenceley, experta en turismo sostenible (Papúa Nueva Guinea); o Kei Shibata, co-fundador y CEO de Venture Republic Group (Japón).

Simone Venturini, Asesor en turismo de la Comuna de Venecia, David Simmons, Presidente del Instituto de Investigación Global EarthCheck, y Jake Kheel, Autor y documentalista en sostenibilidad.

El evento dedicará un día al Arrecife Mesoamericano, recurso compartido entre Belice, Guatemala, Honduras y México. 

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Paradisus Cancún, by Meliá, buscando que sea 100 por ciento sustentable.

Éste está dirigido a todo aquel profesional del turismo, medio ambiente y desarrollo que desee actualizarse sobre el tema.

El Summit contará con todos los protocolos de bioseguridad nacionales y globales, y el Comité Organizador está en continua comunicación con las autoridades.

Las personas que deseen celebrar esta quinta edición pueden inscribirse a través de la página oficial.

Para la asistencia presencial, la inversión será de $6,000.00 (MXN) o 300 USD y en modalidad virtual, de $1,200.00 (MXN) o 60 USD.

¿Quieres saber más acerca del evento? Visita aquí

El evento contará con ponencias de personalidades especializadas en el tema

NO COMMENTS