15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

ELA EXPO LIGHTING 2017 REÚNE A LA INDUSTRIA DE ILUMINACIÓN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

ELA Expo Lighting 2017 busca reunir a profesionales de la iluminación, arquitectos, ingenieros, diseñadores y proveedores a fin de mostrar un panorama actual de la industria de la iluminación en México y Latinoamérica, así como nuevas tendencias. La expo contará con conferencias magistrales, talleres y la presencia de Adrián Moncada, editor del libro “Insight&Inspiration”, Vanessa Vielma de Arch Daily, Bianca Gortárez de Elektron, Mauricio Barrón y la chilena Paulina Villalobos como invitada.

Cocolab presente en Expo Lighting America 2017

Paulina Villalobos presentará el tema “Un viaje de luz y naturaleza” que abordará el impacto de la iluminación en la vida del individuo, respecto a lo cual declaró, “una de las razones por las que me invitaron esa por la iniciativa de alguna manera recuperar el valor de la oscuridad”, debido a los efectos de la contaminación lumínica en la sociedad.

La exposición consta de un área de exposición de 13 mil metros cuadrados con cerca de 100 stands de expositores, un programa educativo con 9 conferencias magistrales presentadas por especialistas de Acuity Brands, Arch Daily, ATP, Grupo Construlita, Havells, IluMéxico, Ledvance, Osram y Philips, 3 conferencias estelares por Paulina Villalobos, el Colectivo COCOLAB y Matthew McCormick, además de los 30 talleres comerciales, el Workshop ELA y cinco áreas interactivas o laboratorios de luz: Trends Showcase, LightroomLAB, ELA Connect, Dark Room y Decor Lighting Pavilion.

Los asistentes, arquitectos, desarrolladores, constructores, ingenieros, diseñadores o gente común interesada podrá adentrarse y conocer las tendencias de iluminación actuales tales como “Less is more”, “Geek is the new Smart”, “Decorative Revival”, “Pocket Light” o “Better than Green”; también busca ser un punto de encuentro y de conectividad entre distintas disciplinas, respecto a ello Mauricio Barrón, director del evento, destacó “busca mostrar lo último en tecnología y diseño; este año la expo basó todas sus actividades en un tema que es ‘Luz y conectividad’ y decidimos llevarlo más allá de la conectividad tecnológica, ir más allá, ver cómo conectar con arquitectura, diseño, y todos los que están trabajando en ello, si bien es un foro de negocios también es un encuentro con los mismos intereses”.

Este año el evento tiene una alianza con Cabify, por lo que se realizará un descuento a quienes utilicen el servicio para llegar o retirarse del foro; otra de las innovaciones de este año es que la aplicación móvil permitirá agendar citas a fin de hacer un recorrido personalizado más eficiente. Finalmente, se busca la reducción de desechos mediante el uso de señalización digital. Para descargar la App en este enlacehttp://www.expolightingamerica.com/mobile, el registro del evento se puede realizar aquí: http://www.expolightingamerica.com/mobile. La expo se llevará a cabo los días 28 de febrero, 1° y 2 de marzo en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img