13.8 C
Mexico City
jueves, octubre 6, 2022

ELIGEN NUEVA MESA DIRECTIVA DE OCV LEÓN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Leopoldo Soto Montes es el Presidente de la nueva Mesa Directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de León que se presentó en una planilla única y se votó por unanimidad, quedando integrada, además, por Alejandro Arena Barroso como vicepresidente, Eric Bourdales como Secretario.

OCV León

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, asistió a la Asamblea General Ordinaria Electiva 2017 de la OCV León, en su calidad de Vocal de este organismo, acompañado de su homóloga Gloria Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo de la ciudad.

La misión para estos nuevos dirigentes será atraer más eventos para consolidar a León como el destino ideal en la Industria de Reuniones a nivel nacional e internacional enfocados en el mercado latinoamericano que ayuden a detonar el turismo en el municipio.

Previo a la elección de la nueva Mesa Directiva, la Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, Ana María Valenzuela, informó de los resultados de la administración saliente integrada por el presidente, Julio Ramírez Wiella; el vicepresidente Héctor Tejada Shaar, el secretario, Leopoldo Soto Montes Secretario y el tesorero, Gerardo Alderete Lerma.

En este sentido informó de cada uno de los eventos generados a lo largo de la gestión, apoyos, e inversión. Asimismo, rindió cuenta de los estados financieros de la oficina y de los resultados por parte de la auditoría externa contratada. Mayores informes: www.leon-mexico.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img