21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Emirates recibe 7 premios

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Emirates obtuvo 7 premios en los Skytrax World Airline Awards 2024, que se llevaron a cabo en Londres.

Estos reconocimientos reflejan el compromiso de la aerolínea por ofrecer productos y servicios de primera clase en todas las categorías, incluyendo: Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo y Mejores Amenidades de Confort en Primera Clase.

Mejor Aerolínea de Primera Clase en Medio Oriente, Mejor Catering a Bordo en Primera Clase en Medio Oriente y Aerolínea Más Familiar en Medio Oriente.

Además Mejor Aerolínea de Clase Económica Premium en Medio Oriente y Mejor Catering a Bordo en Clase Económica Premium en Medio Oriente.

Emirates obtuvo los premios gracias a los votos de miles de viajeros de negocios y turistas, provenientes de más de 100 países.

A la ceremonia también asistieron miembros de la industria de viajes y aviación, y los galardones fueron recibidos por Graham Pepe, Gerente de Ventas Corporativas de Emirates para el Reino Unido.

emirates
Emirates obtuvo 7 premios en los Skytrax World Airline Awards 2024, que se llevaron a cabo en Londres.

El mejor entretenimiento a abordo del mundo

Ganar el premio de “Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo” es una muestra del reconocido sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, ice, que lidera las listas de Skytrax por decimoctava vez.

Gracias a su variedad de contenido y a sus más de 6 mil 500 canales en más de 40 idiomas, hay algo para que todos disfruten.

Los clientes tienen una amplia oferta de opciones para elegir con más de 4 mil horas de películas y canales de televisión, hasta 3 mil 500 horas de música y podcasts.

Más de 2 mil películas de Hollywood e internacionales, 250 canales infantiles y familiares, y cientos de series de televisión y sets completos que incluyen los últimos programas de Paramount+, HBO Max, Discovery+, BBC, Blooming Originals y Shahid.

emirates
Ganar el premio de “Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo” es una muestra de sistema de entretenimiento a bordo de Emirates

Una experiencia multipremiada en Primera Clase

La experiencia de Primera Clase de Emirates continúa siendo un referente de excelencia en la industria, con 3 premios que la respaldan: “Mejores Amenidades de Confort en Primera Clase”, “Mejor Aerolínea de Primera Clase en Medio Oriente” y “Mejor Catering a Bordo en Primera Clase en Medio Oriente”.

Los clientes de esta categoría pueden esperar una experiencia de viaje perfecta de puerta a puerta con el servicio de chófer de Emirates desde y hacia el aeropuerto y acceso a más de 39 salas VIP exclusivas para pasajeros premium en todo el mundo.

Los clientes de Primera Clase experimentarán la máxima comodidad a bordo con suites privadas completamente cerradas, un servicio “cena a la carta” que incluye caviar ilimitado y champán Dom Pérignon.

Además de lujosas pijamas con tecnología hidratante, productos de cuidado de la piel marca Breydo y productos sostenibles de ducha Voya, así como kits de amenidades Bulgari para mantenerse frescos durante los vuelos de larga distancia. 

emirates
La experiencia de Primera Clase de Emirates continúa siendo un referente de excelencia en la industria.

Reconocida Clase Económica Premium y Viajes Familiares

Emirates fue galardonada con “Mejor Aerolínea de Clase Económica Premium en Medio Oriente” y “Mejor Catering a Bordo en Clase Económica Premium en Medio Oriente” por su producto recién lanzado que rivaliza con la Clase Business de muchas aerolíneas.

La Clase Económica Premium de Emirates cuenta con asientos de cuero con una separación de hasta 40 pulgadas, un asiento de 19.5 pulgadas de ancho con una reclinación de 8 pulgadas.

Reposapiés y pies para mayor comodidad, un reposacabezas ajustable en 6 posiciones y muchos otros toques ingeniosos como puntos de carga de fácil acceso en el asiento y una mesa auxiliar lateral, así como una pantalla de TV de 13.3 pulgadas.

Los clientes pueden descansar con mantas sostenibles hechas de botellas de plástico recicladas, una almohada cómoda, kits de amenidades gratuitos y un vino espumoso exclusivo a nivel mundial: Chandon Vintage Brut 2017.

El galardonado servicio de catering a bordo ofrece una selección de comidas elaboradas con ingredientes regionales y de temporada, todo servido en vajilla de porcelana, acompañado de cubiertos de acero inoxidable envueltos en una servilleta de lino.

La Clase Económica Premium está disponible actualmente en 15 rutas: Londres Heathrow, Sídney, Melbourne, Christchurch, Auckland, Singapur, Los Ángeles, Nueva York, Houston, San Francisco, Mumbai, Bengaluru, Tokio Narita, Sao Paulo, Osaka y Dubái.

Por si fuera poco, Emirates también se llevó a casa el premio Skytrax a la “Aerolínea Más Familiar en Medio Oriente” por su variedad de productos y servicios dirigidos a familias y niños, desde abordaje prioritario para familias en todos los aeropuertos internacionales.

Así como comidas a bordo dedicadas y saludables para niños y amenidades divertidas, una gran variedad de entretenimiento infantil en ice, y servicios adicionales para menores no acompañados y accesibilidad para familias con niños neurodivergentes.

Para obtener más información, visite https://www.emirates.com/mx/spanish/

Emirates fue galardonada con “Mejor Aerolínea de Clase Económica Premium en Medio Oriente”.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste