Emirates reabrirá el Onboard Lounge y el Shower Spa a bordo del A380, con la introducción de medidas adicionales sanitarias, a partir del 1 de noviembre. 

Vuele en Primera Clase a bordo y llegue a su destino sintiéndose totalmente renovado.
Vuele en Primera Clase a bordo y llegue a su destino sintiéndose totalmente renovado.
Foto: Cortesía.

El Onboard Lounge atiende en Primera Clase y Business y se transformará en un bar de take away con capacidad limitada de asientos y protocolos de distanciamiento social.

El bar servirá vinos, licores, refrescos y comida preenvasada para que los clientes los tomen y coman en sus asientos o pueden pedirlos desde su lugar.

Las áreas sociales de clase Business de algunos Boeing 777 y de Primera también reabrirán ofreciendo snacks empaquetados.

¿Te has duchado a 12 mil metros de altura? En el spa, podrás tener esta experiencia con kit de productos individual, toalla desechable y menú de servicios adicionales.

La experiencia gastronómica también se reanudará bajo estrictos protocolos de higiene.

Los clientes podrán elegir entre una selección de bebidas de cortesía que incluye vino, cerveza, zumos y refrescos.

Se servirán cócteles en la clase premium. En Turista, habrá dos vinos a elegir; en Business, seis, incluyendo oporto y champagne; mientras que en Primera, 11 etiquetas y champagne.

La aerolínea también ha mejorado su oferta invernal con una bebida de bienvenida rica en nutrientes para la temporada.

Con servicio de restauración a cualquier momento, una ducha Spa a bordo y una sala VIP a pocos pasos a distancia.
Con servicio de restauración a cualquier momento, una ducha Spa a bordo y una sala VIP a pocos pasos a distancia. Foto: Cortesía.

Emirates te dará la bienvenida a Primera y Business Class con una bebida llamada Vitality Boost, una mezcla de manzana, jengibre e hibisco.

La bebida vegana, rica en nutrientes, está repleta de antioxidantes y no contiene gluten ni azúcar.

App móvil renovada y entretenimiento a bordo

Descarga la aplicación que ha sido mejorada para navegar en los diferentes menús desde tus dispositivos, tanto online como offline.

El catálogo de entretenimiento cuenta ahora con 25 nuevos éxitos de Hollywood, 197 horas de televisión y una selección de la serie MasterClass.

Viaja seguro con cobertura mundial y gratuita

La aerolínea se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con Covid-19, sin costo alguno, en caso de que seas diagnosticado durante tu viaje.

La cobertura tiene efecto inmediato para quienes vuelen con Emirates hasta el 31 de diciembre de 2020 y es válida durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje.

Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates.

La experiencia a bordo con A380 de Emirates es lo más parecido a volar en su propio jet privado.
La experiencia a bordo con A380 de Emirates es lo más parecido a volar en su propio jet privado. Foto: Cortesía.

Para más detalles: www.emirates.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.