22.8 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

Estos son los eventos wellness en 2022

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

One With You, empresa pionera en wellness, comparte una selección de experiencias

Planear viajes y salidas es algo que a todos nos emociona y, a medida que el año avanza, es imposible no encontrarse con destinos de ensueño que queramos visitar.

No obstante, ¿qué tal experimentar un viaje diferente? Uno en el que además de descubrir nuevos destinos te lleve a redescubrir tu interior, a cumplir tus metas, o a conectar con tu lado más espiritual. 

One With You, comparte algunas experiencias con temas de yoga, wellness y fitness diseñadas para traer bienestar y lujo a tu vida. ¡Chécalos y apúntalos en tu calendario! 

Yoga y Wellness

Sense of Gratitude (7-10 de febrero)

Reconéctate con tus sentidos y trabaja en la gratitud con este retiro diseñado para estimular tus sentidos a través de clases de yoga, activation training y meditación.

Así cómo sound-healing, un circuito de 4 elementos, excelentes restaurantes y paddle board todo ello en un ambiente de lujo en medio del paraíso que es Nizuc en Cancún.

Conoce más en https://www.onewithyou.mx/senseofgratidud 

eventos wellness

Fitness 

AFIT Bootcamp (17-20 de febrero)

Esta exclusiva experiencia de 4 días en Las Brisas Acapulco incluye, no sólo una combinación de ejercicios, sino de entrenamientos desafiantes diseñados para trabajar cada parte del cuerpo.

El bootcamp está diseñado para ayudarte a desarrollar fuerza, destreza, coordinación y agilidad, es decir, este no es un entrenamiento con fines estéticos sino funcionales.

Conoce más en https://www.onewithyou.mx/afitbootcamp 

Holistic

Renacer del Alma (3-6 marzo)

Descubre la mejor versión de ti y participa en el encuentro para el renacer del alma. Esta experiencia incluye trabajo con tus ángeles y conferencias.

Además de meditaciones, entre otras actividades que están encaminadas a la espiritualidad. Conoce más en https://www.onewithyou.mx/renacerdelalma 

eventos wellness

Mi Yo Soy (10-13 de marzo)

Sumérgete en un paraíso selvático para reconectar con tu YO SOY y reencontrar el camino al amor y abundancia que el UNIVERSO tiene preparados para ti.

Este retiro, ubicado en el corazón del pueblo de Chemuyil, te enseñará a potencializar tu poder y la divinidad que se encuentra dentro de ti mediante tu cuerpo.

Todo esto rodeado de la mística maya y la belleza natural de los cenotes. Conoce más en https://www.onewithyou.mx/miyosoy

Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios