16.6 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021

One With You ofrece lujo y exclusividad

spot_img

Expertos guían a usuarios a encontrarse a sí mismos

Actualmente, más durante la pandemia, es importante mantener un equilibrio entre cuerpo, mente y alma y One With You te lo ofrece.

De manera reciente, la pandemia y sus respectivos confinamientos han tenido un impacto directo en el bienestar de las personas.

Debido a ello, muchas personas se vieron motivadas a iniciar un camino hacia el autoconocimiento por su cuenta.

Tan solo en los últimos 12 meses, las búsquedas en Google México sobre cómo meditar han incrementado 130%, mientras que el interés sobre el yoga ha subido un 250%.

Para adentrarse en el camino del wellness, es importante realizar el proceso con el acompañamiento adecuado de un experto.

Ello, para que puedan elegir las herramientas necesarias para reencontrarse, explorar el sentido de la vida y experimentar los beneficios de este enfoque.

Desde hace más de 9 años, One With You, una empresa pionera y líder del wellness en México, ha reunido a un grupo de disciplinas y expertos.

Todo ello, con el enfoque en guiar a todo aquel usuario que busque mayor bienestar en su vida.

One With You
Para adentrarse en el camino del wellness, es importante realizar el proceso con el acompañamiento adecuado de un experto.

One With You te acompaña en tu proceso

A través de las experiencias, One With You busca que cada vez más personas puedan conectar consigo mismos en un ambiente de lujo y exclusividad.

Desde yoga hasta terapia con arte y talleres informativos, estas disciplinas están seleccionadas para llenar todos los ámbitos de la vida con armonía.

Alejandro Lozano, experto internacional en yoga, quien, de la mano de Cristina Canales, Christine Arellano y Mariana Saenz fundó One With You, dijo:

“Cada vez más personas están decidiendo nutrir su cuerpo, mente, emociones y espíritu. En One With You buscamos guiarlos en este camino hacia el autoconocimiento”.

En One With You, los asistentes también podrán viajar de una nueva manera, disfrutando de retreats y bootcamps en destinos paradisíacos.

Así, puedes descubrir el poder de tu Chi o experimentando un nuevo workout en las playas de Costa Careyes, Riviera Maya, Zihuatanejo, entre otras.

Además, los usuarios podrán alimentar de energía tu sistema nervioso a través de una práctica de yoga en Cancún o bien, de manera internacional, en Costa Rica.

“Tu camino hacia el autoconocimiento ya comenzó. Y One With You te acompaña en todas las etapas de tu proceso, desde la autoexploración hasta el equilibrio”.

One Witch You
Tu camino hacia el autoconocimiento ya comenzó

Acerca de One Witch You

One With You es una empresa, pionera y líder del wellness en México, fundada por Alejandro Lozano, experto internacional en yoga, con el objetivo de ofrecer experiencias de bienestar.

Él es guía junto con Mariana Cosio, experta en yoga; Cristina Canales, organizadora de eventos y conferencias wellness; y Chisrtina Arellano, pionera de los hoteles wellness.

One With You cuenta con expertos internacionales en diferentes disciplinas que guían para nutrir el ser físico, espiritual, mental y emocional.

A lo largo de su historia One With You ha sido pionero en realizar diversas experiencias de wellness definidas por el lujo, pero sobre todo, por el bienestar.

Recientemente, entendiendo que wellness es un estilo de vida, ha creado productos que permiten conectar con un propósito y ayudar a cumplirlo.

¿Quieres saber más acerca de One With You? Visita aquí 

Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios