Grupo Brisas está implementando un programa interno para atender reuniones con las medidas sanitarias recomendadas por la OMS, Organización Mundial de la Salud y así propiciar eventos seguros.

Eventos Seguros con Grupo Brisas

Estas medidas se realizarán en la propiedades: Galería Plaza Reforma, Galería Plaza Irapuato, Galería Plaza Veracruz, Las Brisas Ixtapa, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Acapulco,

Las Hadas Manzanillo, Hacienda Jurica Querétaro y próximamente Galería Plaza San Jerónimo CDMX para asegurar un entorno cómodo y seguro para sus huéspedes y colaboradores durante la estancia de sus grupos.

Medidas de Higiene 

  • Toma de temperatura a todos los huéspedes a su llegada antes del Check in, acceso con un rango máximo de 37.4 grados
  • A la llegada a la propiedad se deberá portar cubrebocas, en check in se les ofrece un kit personal.
  • A cada huésped se le solicita responder un cuestionario de salud y aceptación de Política de Lineamientos.
  • El equipaje será desinfectado a la llegada (en el exterior del hotel que se trate).
  • Se asigna zona especial de registro grupal.  
  • Se les solicita el respetar las marcas en el piso para mantener la sana distancia 1.5 mts a 2 mts establecidos como medida reglamentaria, al momento de Check in y Check out. 
  • Colaboradores Brisas, portan cubrebocas y/o careta además del uso constante de gel antibacterial en todo momento y su EPP (equipo de protección personal).
  • Se desinfectan todos los artículos tocados frecuentemente, tales como escritorios, terminales bancarias, manijas de puertas, carritos de transportación interna, etc.
  • Gel y cubrebocas a disposición de los clientes y colaboradores que los soliciten, así mismo el hotel ofrece en la habitación gel desinfectante de manos como parte de las amenidades para ser usado durante su estancia. 

Servicio a Huéspedes – Room Service

  • El servicio de alimentos y bebidas para las habitaciones se empaca adecuadamente, se entrega directamente en la puerta sin contacto. Se agregan opciones de menú, mismos que se elaboran y presentan en formato QR. Estarán disponibles dentro de la APP BRISAS de servicio de habitaciones para no usar menús impresos. 
  •  Restaurantes de Especialidades – Room Service será considerado para grupos y eventos solo en áreas establecidas del hotel con distanciamiento social, no más de 4 personas pertenecientes al grupo por mesa. Solicite a su coordinador mayor información para la disponibilidad de las áreas asignadas. 

Capacidad de salones para eventos programados 

  •  Será establecido en relación a las disposiciones oficiales del Estado, entre 1 metro y 2 metros de distanciamiento o la que el cliente identifique incluso como su política interna, si esta afectara la capacidad del espacio será sujeto a disponibilidad misma que se informará para los cambios en montajes que puedan afectar su capacidad, en todo momento apegados a las disposiciones oficiales de cada estado.
  • Todos los salones deberán de apegarse a los estándares de limpieza y sanidad establecidos por el Protocolo Corporativo Brisas, cumpliendo con la certificación(es) que el hotel tenga autorizada para operar. Todos los lineamientos considerados deberán de cumplirse al 100% con la normatividad que exijan las diferentes dependencias y autoridades gubernamentales para así propiciar eventos seguros.

 Áreas para Grupos y Eventos

  • Previo a cada evento, los salones o espacios asignados en contrato serán sanitizados se entregará al encargado del Grupo o Evento. Se recomienda la presencia del cliente directo y/o Agencia / MPS previamente.
  • Limpiar y desinfectar frecuentemente los puntos con alta frecuencia de contacto, en puntos de reunión antes, y después de haber ocupado las áreas de reunión para lograr eventos seguros.
  •  Área de sanitarios se implementa frecuencia de limpieza en lo general y en objetos susceptibles como las manijas, glifos, dispensadores, etc. evitar uso de toallas de tela y contar con dispensadores de toallas de papel desechables.

Alimentos y Bebidas 

  • Dispensadores de gel antibacterial en las diferentes áreas públicas de los salones, tales como baños, foyer y pasillos.
  • El servicio de buffet se sustituye por alimentos emplatados buffet asistido basados en el menú de kit de banquetes que el grupo elija, hasta nuevas disposiciones oficiales de nuestras autoridades.
  • Capacitación y formación constante a los colaboradores en los nuevos procesos de adaptación para la operación bajo la normativa vigente.
  • Adaptación y controles en espacios bajo las nuevas disposiciones de distanciamiento social.
Eventos Seguros con Grupo Brisas

De esta manera Grupo Brisas cumplimenta las normativas actuales para brindar a sus clientes certidumbre al planificar su estancia y/o evento.

Para mayor información enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected] o bien comunicarse a los teléfonos 5339.1062, 5339.1040.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.