Galería Plaza Irapuato, recibió la presea Fresa Platino otorgada por la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato A.C al ganar el primer lugar dentro de la categoría de hoteles 5 estrellas.

Cabe destacar que, para lograr esta honrosa presea se consideró el 60% de la premiación en base a los comentarios positivos tomados de TripAdvisor.

Y el 40% restante en base a la participación y apoyo a la plaza para eventos y reuniones en conjunto con la Asociación de Hoteles, OCV (Oficina de Congresos y Visitantes) y Turismo Municipal.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato A.C., tiene como misión representar, promover y defender sin fines de lucro el interés general de los asociados con el fin de fomentar la actividad turística en el estado de Guanajuato.

De ahí que vieron la necesidad de reconocer los esfuerzos de los empresarios hoteleros por la mejora continua de sus establecimientos.

Resaltando la calidad en el servicio, por lo que se realizó la entrega por tercer año consecutivo de la Presea Fresa Platino.

Presea Fresa Platino

Dicha presea es otorgada a los miembros activos de esta asociación por categorías de 1 a 5 estrellas y la forma de obtener los resultados para otorgar el premio al mejor hotel del año.

La Presea Fresa Platino otorgada como mejor hotel del destino con categoría cinco estrellas fue entregada al Lic. Ulises Jiménez, Gerente General del Hotel Galería Plaza Irapuato.

En el presídium se encontraban: la Lic. Ma. Guadalupe González Martínez, Directora de Turismo Municipal; Lic. Miguel Ángel Hernández  Roque,  Presidente de CANIRAC.

El Lic. Raúl González Araujo, Presidente de la AMHI (Asociación de Moteles y Hoteles de Irapuato); Lic. Miguel Lamadrid Berrueta Presidente del CCEI y el Lic. Sergio Martín Castellanos, Presidente de la OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato.

Una vez más el hotel más joven de Grupo Brisas, es reconocido por su destacados productos y servicios, siendo el mejor hotel de Irapuato, como es reconocido por los huéspedes que hacen de él “su casa” en el destino.

Acerca de Grupo Brisas.

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos.

Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial.

Recientemente abrió sus puertas Galería Plaza Irapuato y próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo e Insurgentes en la Ciudad de México y uno más en Monterrey.

Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Más información visite: brisas.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.