12.1 C
Mexico City
martes, octubre 4, 2022

EXMA 2022 “¿Qué podrías hacer si no tuvieras miedo?”.

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

EXMA 2022 empodera los negocios

Este 21 y 22 de septiembre de 2022 se va a llevar a cabo uno de los eventos más grandes del marketing en el mundo para impulsar el desarrollo emprendedor en México.

El EXMA 2022 Fearless Minds o Mentes sin Miedo, buscará impulsar la realización de negocios en el país con el soporte de expertos como Tony Robbins.

Ejecutivos de American Express, Accenture y Harvard Business Review lo catalogan a Robbins como uno de los seis mejores asesores que impulsan a clientes a llevar su negocio al siguiente nivel.

Otras descripciones lo ubican como uno de los mejores rankeados en el TOP 50 de los intelectuales en el mundo; y también lo sitúan en la lista de los 200 mejores gurús de negocios en el planeta.

El lema que impulsa y en el que se enfocará el evento es “¿Qué podrías hacer si no tuvieras miedo?”.

EXMA, es una plataforma de educación y experiencias que trata de inspirar a la acción creada para todos los que buscan aprender del marketing.

Se hace llamar también como la comunidad de expositores del marketing más grande de habla hispana, creando nuevas rutas de aprendizaje y conocimiento.

Asimismo, asegura ya haber impulsado a más de 500 mil personas en sus objetivos.

Buscan empoderar a la gente para que rompan sus límites a través de las exposiciones de grandes personalidades que han reinventado el marketing durante años.

En esta edición en la Arena Ciudad de México, van a tener espacio Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas que agrupa a una de las televisoras más grandes del continente, entre otros negocios.

También estará Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y de contenidos de América Móvil, quien se ha caracterizado por impulsar el desarrollo del emprendedurismo en México, incluso en televisión.

exma
El EXMA 2022 Fearless Minds o Mentes sin Miedo, buscará impulsar la realización de negocios en el país con el soporte de expertos como Tony Robbins.

En EXMA asisten 60 oradores

Otro personaje que ofrecerá su experiencia es Rodrigo Alonso Herrera, fundador de Genomma Lab Internacional y que también ha hecho esfuerzos para impulsar al ánimo emprededor en México, también incluso desde la pantalla chica.

Habrá más de 60 oradores del marketing que durante los dos días entregarán herramientas en seis áreas claves de los negocios: Tecnología, Conciencia, Elegancia, Disruptividad, Humanidad y Creatividad.

Los boletos aún están a la venta y no todos se han agotado hasta el momento, pero hay oportunidades para diferentes niveles de poder adquisitivo.

En el marco del evento también se abren oportunidades para pautar en el evento y recibir apoyo adicional con el plan de medios de la organización EXMA 2022.

Este evento se ha expandido a niveles internacionales en una década a más de 10 países y diferentes ciudades como:

Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, México, España, Jordania y Dubái.

Además, la comunidad de EXMA asciende ya a 315 mil seguidores; 2 mil 300 estudiantes presenciales y más de 280 mil participantes en eventos virtuales.

Estos eventos internacionales aprovechan la plataforma de reuniones en la que el país y la Ciudad de México se han transformado.

“Haz de tus miedos sueños cumplidos”, justifica la organización para asistir a este evento, el cual va a reavivar la industria de las reuniones en el país, al mismo tiempo que da vuelo al sector de los pequeños empresarios y potenciales emprendedores.

Para más información de EXMA 2022 visita aquí

exma
Habrá más de 60 oradores del marketing que durante los dos días entregarán herramientas en seis áreas claves de los negocios.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img