Víctor Cortés, gerente general de Producto Turístico en Mobility ADO, explica el factor para la recuperación económica.

Víctor Cortés
Foto: Cortesía Autotur

Víctor Cortés tiene claro que la pandemia ha transformado la movilidad, en la columna con la que inicia su colaboración en Negocios y Convenciones:

Si bien la coyuntura por la pandemia ha transformado a la movilidad, también brinda la oportunidad de resignificar los retos de la nueva realidad.

Y es que, en la nueva normalidad se resalta el papel fundamental de la movilidad en tiempos complejos.

Al concentrarse en reactivar las actividades económicas derivadas de la movilidad, el turismo debe de reposicionarse como un motor de crecimiento económico.

Así, surge una pregunta: ¿Cuál es el rumbo del turismo de negocios?

En Mobility ADO sabemos que se sustenta sobre la revaloración de esta época.

En ésta, colocamos a la persona en el centro; por lo tanto, establecemos al pasajero como el principal actor en la recuperación económica.

De tal forma, a través de soluciones de movilidad del turismo y servicios especializados como Autotur y Teper, trabajamos por la reactivación de la industria.

Lo anterior, lo hacemos con responsabilidad para mantenernos  como líderes en autotransporte de pasajeros del turismo de negocios y convenciones.

Sin dudarlo, el camino es la recuperación de la confianza de los viajeros que se han detenido, expectantes a una realidad que garantice alguna certeza. 

En alianzas con organismos internacionales, autoridades de gobierno, dependencias estatales y locales, empresas y sociedad civil, reforzamos nuestra misión.

Víctor Cortés
Foto: Cortesía Autotur

Y la pregunta es: ¿Cuál es nuestra principal misión? Mejorar la calidad de vida de las personas.

Asimismo, hemos vivido el profundo interés por reactivar al turismo y con ello dar continuidad operativa de la industria y los sectores que lo acompañan.

El valor de las certificaciones

Además, detectamos que el turismo de negocios está muy consciente del valor de las certificaciones, al incluirlas entre sus estrategias.

Y, sobre todo las otorgadas por organismos acreditados, como el Sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

En ese sentido, de forma anticipada integramos la variable crítica Higiene en nuestros pilares organizacionales.

Lo anterior, permitió a Autotur tener tal certificado para reiterar la certidumbre hacia los usuarios en el autotransporte.

Del mismo modo, colaboramos como AENOR, entidad que responde a los desafíos apegada a recomendaciones de autoridades internacionales.

Esto, para reactivar responsablemente la movilidad y recuperar la confianza de los viajeros.

Al obtener el certificado Protocolos de actuación frente al Covid-19, fuimos de las primeras compañías de movilidad a nivel mundial en atender la pandemia.

Foto: Cortesía Autotur

Víctor Cortés garantiza experiencias seguras

Garantizamos soluciones de movilidad encaminadas a experiencias seguras, gracias a la gestiones de riesgos y de salud laboral.

Asimismo, nos enfocamos en las buenas prácticas de higiene y limpieza; aunado a los lineamientos organizacionales, de protección y comunicación.

Con base en turismo y servicios especializados, así como por el comportamiento, estimamos una recuperación paulatina en la industria de la movilidad.

Lo anterior, con un incremento de más de la mitad de la demanda actual para el segundo semestre de 2021.

Ello, solo será posible a través de la corresponsabilidad entre las soluciones de movilidad de la compañía y los pasajeros.

Por ello, buscamos crear una movilidad segura sanitariamente y consciente.

Nuestros planes se sustentan en la resiliencia, la cual ve una recuperación basada en la confianza de los viajeros y el fomento de la corresponsabilidad.

Lo anterior, será la mejor vía para salir antes y mejor de la actual situación.

*Víctor Cortés
*Gerente general de Producto Turístico en Mobility ADO

¿Quieres saber más acerca de Autotur? Visita Aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.