21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Experimenta el art de vivre en Sofitel

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Para celebrar el Global Wellness Day, Sofitel ha preparado una serie de actividades enfocadas al bienestar integral

L’art de vivre, es una expresión francesa que invita a disfrutar la vida de una manera única y confortable; Sofitel Mexico City Reforma es un orgulloso embajador de esta filosofía.

Por ello, ha preparado una serie de experiencias que se podrán disfrutar durante todo el mes de junio con motivo de la celebración del Global Wellness Day.

Brindar una sensación de bienestar es un pilar fundamental para Sofitel, desde tu llegada al hotel eres recibido con un cálido saludo, así como una excelente hospitalidad y servicio personalizado durante toda tu estancia, ya sea como huésped o visitante.

Una vez que entras al lujoso recinto, puedes sentir la desconexión de un mundo ajetreado para comenzar una experiencia renovadora que te ayudará a lograr un equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional.

Durante el Wellness Month podrás vivir una experiencia a través de 5 pilares del bienestar: nutrición activa, diseño holístico, relajación en el spa y cuerpos en movimiento.

La adopción de la conciencia con actividades sensoriales para lograr un estilo de vida holístico y sofisticado que te envuelven en el ambiente tranquilo y elegante del hotel francés.

Sofitel
L’art de vivre, es una expresión francesa que invita a disfrutar la vida de una manera única y confortable.

Despierta tu conciencia con sueño reparador en Sofitel Mexico Reforma

Todo comienza con una confortable estancia en una de las emblemáticas suites que te envolverán en un ambiente indulgente con sus vistas panorámicas al corazón de la Ciudad de México.

Donde disfrutarás de un pleno descanso, gracias a su menú de almohadas y camas, así como opciones de iluminación que crean una atmósfera ideal para un sueño reparador.

Por si esto fuera poco, en colaboración con Sersana, todas las suites de Sofitel tendrán durante junio, acceso a Sersana Home, una plataforma on demand con distintos tipos de clases para el cuerpo y la mente.

Enamora tu paladar con deliciosos platillos saludables

La alimentación es importante para llevar una vida en equilibrio, ser conscientes de lo que comemos crea hábitos saludables, por eso, Sofitel te invita a comenzar el día con un amistoso “bonjour”.

El servicio in-room dining del hotel que ofrece opciones frescas además de saludables, con alimentos veganos y orgánicos.

Cada uno de los restaurantes, Balta y Cityzen te llevarán a gozar de experiencias culinarias originales y llenas de sabores, colores y texturas que se disfrutan al máximo.

Sofitel
La alimentación es importante para llevar una vida en equilibrio, ser conscientes de lo que comemos crea hábitos saludables.

Vive una experiencia fitness al estilo francés

La actividad física es parte fundamental del bienestar, por lo que, si eres amante del movimiento y el deporte, Sofitel también te ofrece experiencias integrales de fitness con un toque de estilo y elegancia.

Puedes visitar el gimnasio que cuenta con todo el equipo necesario para realizar tu rutina preferida con Technogym, tomar una clase de meditación, yoga o sound healing que te invitan a convertirte en una versión más auténtica de ti mismo.

Sumérgete en la icónica piscina de agua salada, que gracias a sus propiedades naturales te ayudarán a mantener la piel tersa, firme y más joven, mientras disfrutas de las incomparables vistas al Ángel de la Independencia.

Revitaliza tu cuerpo y alma con una sesión de spa

Cierra tu día en Sofitel Spa with L’Occitane, un maravilloso lugar que combina las tradiciones mundiales en belleza y salud con la cosmetología francesa para crear una experiencia única de cuidado y relajación.

Desde la entrada, se activarán tus sentidos y podrás percibir a través del olfato un delicado aroma que te adentrará en una atmósfera de tranquilidad y confort.

Sofitel
Cierra tu día en Sofitel Spa with L’Occitane, un maravilloso lugar que combina las tradiciones mundiales en belleza y salud con la cosmetología francesa.

El tratamiento Sleep & Reset

También podrás disfrutar del vapor, tina de contraste y regaderas sensoriales, que ayudan a preparar el cuerpo y enriquecen la experiencia del tratamiento a elegir.

Para darle a tu cuerpo un boost revitalizante, te recomendamos el tratamiento Sleep & Reset, 90 minutos de relajación absoluta en manos de especialistas capacitados y certificados.

Todo comienza con la implementación de una técnica de respiración guiada que utiliza una fusión de aceites esenciales franceses que te ayudarán a reducir la tensión muscular.

Posteriormente, recibirás un masaje iniciando desde la cabeza, bajando por la espalda y finalizando en los pies. ¡Una experiencia ​​magnifique!

Consiéntete con un día wellness

Si buscas consentirte después de un largo día, Sofitel también contará con un Wellness Pass Experience, una experiencia para visitantes que incluye acceso a la alberca por 1 hora 30 minutos.

Pase al área de relajación en el SPA para hacer uso del vapor, regaderas sensoriales y tina de contraste, un masaje relajante de 60 minutos, además de una clase de yoga y sound healing.

Toma un respiro y celebra en Sofitel el mes del bienestar. Puedes reservar una estancia o acceder al Wellness Pass Experience llamando al 5614104532 o enviando un correo a [email protected]

Para más información de Sofitel Mexico City Reforma visita aquí 

Toma un respiro y celebra en Sofitel el mes del bienestar.
Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste