18.9 C
Mexico City
sábado, mayo 18, 2024

Expo Cihac cumple 33 años

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se espera la asistencia de 20 mil visitantes y más de 450 expositores

Del 11 al 13 de octubre de 2023, en el Centro Citibanamex, 20 mil asistentes y más de 450 expositores se darán cita en Expo Cihac, el encuentro más importante para la industria de la construcción, ingeniería, arquitectura y diseño de interiores en México y América Latina.

Este año, Expo Cihac, el principal referente en el sector cumplirá 33 años de trayectoria, manteniendo su principal objetivo.

El acercar a todos los involucrados en la industria de la construcción con los principales proveedores en México y América Latina, construyendo puentes de comunicación y negocios entre ellos.

Sobre un espacio de 21 mil metros cuadrados se congregarán los más competitivos integrantes de las diversas etapas del proceso constructivo: Proyectos, Obra Negra, Obra Gris y Obra Blanca.

“Para esta ocasión, el horario del evento se amplió de las 10:00 am a las 7:00 pm. De ese modo, los 20 mil visitantes que esperamos del 11 al 13 de octubre próximos, podrán ver todos los productos en exposición”.

“Conocer nuevas tecnologías y adquirir conocimiento a través de un programa de conferencias muy nutrido”, ha dicho Ricardo Castellanos González, director de Expo Cihac.

Los expositores tendrán la oportunidad de hablar y crear conexiones de negocios con compradores altamente calificados.

Adicionalmente, en esta edición se abrirá un club de compradores denominado Industry Leaders Club, una comunidad de visitantes que desean generar una red de contactos con proveedores de productos y servicios, así como con otros visitantes. 

Dentro del evento estarán presentes diversos pabellones internacionales, provenientes de EU, Canadá, España e Italia, entre otros países.

Expo Cihac
Expo Cihac, el principal referente en el sector cumplirá 33 años de trayectoria.

En Expo Cihac habrá foros y conferencias de alto nivel

Expo Cihacatraerá como ha sido en cada edición, a los grandes tomadores de decisión del sector y, contará con varias secciones entre las que destacan: Casa Pasiva, un showroom que muestra la nueva tendencia de construcción. 

Además, el Salón AMEVEC o Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento en México, donde participan empresas del sector con una misma visión de desarrollo que tiene como objetivo adecuar la oferta de productos en torno al ahorro energético y sostenibilidad.

El pabellón AMEVEC integra a fabricantes, elaboradores, instaladores y distribuidores de ventanas y/o productos arquitectónicos para cerramientos en construcción.

En Expo Cihac se realizará un punto de encuentro en la industria netamente educativa a través de sus foros y conferencias.

Que será cubierto por ponentes de alto nivel, y que seguramente atraerá la atención de arquitectos e ingenieros de México y el mundo.

Expo Cihac, que forma parte de Informa Markets, el líder global de eventos internacionales brinda conocimiento académico y soluciones digitales.

Como seminarios sobre materiales de construcción, mano de obra, maquinaria, herramientas y sistemas de construcción prefabricados.

Nuevas tecnologías de diseño, interiorismo y construcción, así como servicios financieros y entramado jurídico sobre la posesión de bienes raíces.

Para más información de Expo Cihac visita aquí

Expo Cihac
Expo Cihacatraerá como ha sido en cada edición, a los grandes tomadores de decisión del sector.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste