15.1 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

EXPORESTAURANTES 2022: Innovación y Gastronomía

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

EXPORESTAURANTES 2022 se realizará en el World Trade Center de la CDMX

Se aproxima EXPORESTAURANTES 2022, evento para la industria gastronómica en México, que se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022.

El evento se llevará a cabo en el WTC en la CDMX con un registro sin costo para los profesionales del sector el cual puede hacer mediante la página oficial.

EXPORESTAURANTES es el salón especializado en la industria gastronómica en México que brinda  a  los  visitantes  todas  las  soluciones,  productos e innovaciones de la mano de empresas nacionales y extranjeras.

Es el punto de reunión de los profesionales que buscan reactivar sus negocios. El evento ha complementado el espacio ideal, donde emprendedores, empresarios y compradores,  han   buscado   desde   hace   20  años  establecer  las  mejores  alianzas y networking.

Y participar en programas de actualización a través de conferencias, talleres y catas dirigidos a restaurantes, cafeterías y hoteles.

Además de servicio de comida rápida, servicio de catering, comedores industriales, clubes deportivos, brokers y distribuidores, entre otros.

“En EXPORESTAURANTES 2022 estarán presentes empresas expositoras de food service, distribución y equipo, las cuales presentarán soluciones y servicios para la exitosa operación de un restaurante”.

“Esta edición contará con un pabellón especializado en la innovación y el desarrollo tecnológico que está revolucionando todas las industrias, los restaurantes no son la excepción”.

“Por esta razón, los que optan por invertir en nuevas tecnologías conocen mejor las preferencias de sus clientes, esto les permite mejorar su posicionamiento al mismo tiempo que generan mayor  fidelidad”. 

“En algunos casos, también pueden optimizar tiempos de compra, espera y servicio. Un ejemplo del desarrollo tecnológico son los pagos sin contacto que van en aumento”.

Exporestaurantes
EXPORESTAURANTES es el salón especializado en la industria gastronómica en México.

El piso de exhibición albergará cien empresas expositoras

“De acuerdo a los datos de la FCSI México (Foodservice Consultant Society International) solo en Reino Unido, en 2020 los pagos sin contacto aumentaron 12%”, refiere José Navarro director general de Tarsus México.

Por su parte Alejandro Borja presidente ejecutivo de SySe agregó: “EXPORESTAURANTES es un foro que ha albergado en su trayectoria a más de 240,000 visitantes y 8,000 expositores del food service y equipamiento”.

“Alimentos y bebidas, orgánicos, pescados y mariscos, panadería y un sin fin de productos de gran calidad. Este año esperamos recibir 10,000 visitantes durante los 3 días de la expo”.

“El piso de exhibición albergará cien empresas  expositoras enfocadas en food service, distribución  y  equipo,  las  cuales  presentarán  soluciones  y  servicios  para  la  exitosa operación de un restaurante”.

“Siendo éste el lugar ideal para los emprendedores y empresarios que buscan establecer nuevos negocios, networking y participar en programas de actualización a través de sus conferencias, así como en demostraciones y catas dirigidos a los restaurantes”.

Claudia Valdés directora de EXPORESTAURANTES refiere, “Aunado al Pabellón de Tecnología también se tendrá el Pabellón de vino y bebidas, con una oferta interesante de vinos nacionales e importados, mezcal y agua mineral”.

“También la participación de marcas enfocadas a purificación y tratamiento de agua, productos desechables biodegradables, té, tisanas y especias; mobiliario y decoración, uniformes, pescados  y  mariscos”. 

“Productos para el control de bacterias, lácteos y sus derivados, bebidas alcohólicas, productos  orgánicos y productos  para  limpieza”.

“App para reservaciones, maquinaria para transformación del maíz, equipos de enfriamiento y refrigeración, plataforma de servicios de control, logística y gestión para restaurantes y retail, entre otros”.

Claudia Valdés directora de EXPORESTAURANTES.

Habrá interesante programa de conferencias

La expo tendrá en piso de exposición el área de cocina que presentará desde catas de vino y tequila, hasta preparación de relleno negro, gorditas chihuahuenses, por mencionar algunas.

Para los profesionales se ofrece un nutrido programa de conferencias, se tocarán temas diversos para la capacitación de los profesionales con temas actuales como lo es:

El Futuro de las Dark Kitchen impartido por Carlos Eduardo Velazco, CEO, Manka Foods; 7 secretos de la administración de un restaurante exitoso.

Canastas regionales del bien comer, cocina yucateca y agrobiodiversidad: influencias maya, europea, libanesa y caribeña; cocina tradicional, entre otros.

Jonás Murillo director general de la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias por sus siglas CANAINCA detalla:

“EXPORESTAURANTES  2022 es un gran escaparate para toda la proveeduría nacional e internacional para el mundo de los restaurantes”.

“Es donde vamos a poder mostrar todo lo que estamos haciendo desde nuestra parte como alimento en conservas para ver cómo se puede ayudar y mejorar a los procesos productos”.

“Optimizar costos el ver cómo ayudar a restaurantes grandes y pequeños que son la mayoría. Por esta razón recomendamos ampliamente a los profesionales del sector asistir para estar informados y actualizados “

Para más información de EXPORESTATANTES visita aquí

Exporestaurantes
La expo tendrá en piso de exposición el área de cocina que presentará desde catas de vino y tequila.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img