24.1 C
Mexico City
miércoles, febrero 1, 2023

FA Reforma el mejor spot para vivir el mundial

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La afición por el futbol se siente en todos lados y qué mejor que ver los partidos en lugares donde reinará la adrenalina, como el hotel FA Reforma.

El torneo más importante de futbol está en su mejor etapa y es el momento perfecto para reunirte con amigos, familia o con quién más quieras para ver los partidos.

Te contamos el lugar ideal en donde podrás encontrar la mejor oferta para ver ese partido que habías esperado durante largos cuatro años.

Fiesta Americana Reforma se convierte en un spot espectacular para apoyar a los equipos participantes en el mundial de Qatar.

Su bar insignia Stelaris Lounge Bar, es un espacio sofisticado y cautivador, perfecto para disfrutar de su gastronomía y coctelería que acompañarán el juego que quieras ver.

En el hotel se encuentra su emblemático restaurante La Distral, en el cual las creaciones del reconocido Chef Gerardo Rivera, deleitan el paladar de los consumidores.

En sus pantallas podrás ver los partidos, disfrutar de un buen coctel de las manos del mixólogo experimentado Manuel Vargas bajo el concepto de Tequila.

Fiesta Americana Reforma es el spot ideal para vivir la pasión futbolera y disfrutar de momentos increíbles para celebrar cualquier ocasión.

Su espléndida oferta culinaria y mixológica hacen la sinergia perfecta para brindar experiencias únicas.

Para más información del Fiesta Americana Reforma visita aquí

FA Reforma
Fiesta Americana Reforma es el spot ideal para vivir la pasión futbolera.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img