Descubre en La Distral un concepto gastronómico sofisticado.

La Distral
La Distral un espacio diseñado para consentirte

Estábamos por salir de viaje, buscaba una opción para descansar y también para celebrar nuestro aniversario de manera anticipada.

Opté por sorprenderlo llegando a Fiesta Americana Reforma, siempre están dispuestos a ayudarte a hacer realidad tus ideas.

Así como cosa casual, lo invité a disfrutar la vista hacia Paseo de la Reforma y un trago coqueto desde la terraza de La Distral Mexican Grill & Tequila Lounge.

Fue agradable entrar y ver varias mesas ocupadas, cumpliendo con los protocolos de sana distancia y limpieza continua porque vuelve palpable la reactivación paulatina.

Entonces, además de celebrar como pareja, celebramos el volver a ver a quienes son responsables del éxito de este restaurante y también conocer nuevas caras.

Conocimos este espacio ubicado en el tercer piso del hotel en Paseo de la Reforma 80, conversando con su Chef propietario, Gerardo Rivera casi cuando recién lo inauguró.

Entonces nos compartió significativos factores diferenciadores y es grato ver que hoy más que siempre, son conscientes de los beneficios de impulsar la economía circular a diferentes niveles.

La DIstral
Mojito y sopecitos de pescado a la talla

¿Cómo lo hacen?

Consumiendo productos locales, regionales, 100% nacionales, productos endémicos y compartiendo esta información con los comensales.

Pues a partir del hecho de ser conscientes sobre lo que estás ingiriendo, los sabores se potencializan y te hacen viajar.

Por ejemplo, en esta ocasión, saboreamos la hierbabuena fresca del huerto del restaurante, macerada en un mojito con auténtico ron cubano Havana 3 que va súper con los sopecitos de pescado a la talla.

Después disfrutamos una crema de cilantro con almendra fileteada, no dudes en arrasar con el pan de la casa.

Decidimos brindar con un vino blanco de Casa Madero, mientras servían un rib eye para compartir, nos comentaron que todos los platillos son sazonados con sal de grano traída desde Colima. 

Confieso que cada elección fue difícil porque no es nuestra primera visita y el queso de Ocosingo, el taco de chipotle relleno, el mancha mantel, la coliflor y el tamal de chocolate nos encantan.

Pero creo que un buen restaurante logra eso. No sólo hacerte volver, sino que tu elección sea difícil porque las opciones son igual de buenas.

Así que, para concluir, como postre, optamos por los churros rellenos con leche de cardamomo, él un café de altura y yo una infusión herbal relajante.

la distral
Exquisito Rib-eye con guarnición de ejotes salteados

La Distral, un espacio de estilo distinguido 

Ello por el resultado del esfuerzo orgánico y sustentable de la fundación Flor de La Paz en Valle de Bravo, Estado de México.

El Chef Gerardo Rivera ha creado un gran concepto y ahora el joven y experimentado Chef Ariel Quintana al frente de la cocina.

Junto con la dirección de Noé Porcayo en conjunto con el excelente servicio de un gran equipo como el mixólogo, el capitán, los meseros, y las hostess que se esmeran al recibirte.

Venir a La Distral Mexican Grill & Tequila Lounge es una buena decisión, ven y disfrutarás con tu paladar.

Porque de un universo que supera los cinco mil restaurantes en la Ciudad de México, este se encuentra rankeado en el lugar 21. 

¿Y qué hacer cuándo descubras todas las opciones del menú? Descuida, para ese entonces, te sorprenderán con un nuevo menú, igual de delicioso, sustentable, mexicano y chic.

¿Quieres saber más información acerca de La Distral Mexican Grill & Tequila Lounge? Visita 

¿Quieres saber más información acerca Fiesta Americana Reforma? Visita 

Team de la Distral, liderado por Noé Porcayo, Gerente de A y B

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.