15.1 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

FA Viaducto Aeropuerto: El mejor spot en la CDMX

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Llega a México el fin de semana más esperado para los aficionados de las carreras del 28 al 30 de octubre y es el pretexto perfecto para reunirte con amigos, familia o con quién tú quieras para vivirlo en grande.

La CDMX tiene un sinfín de lugares ideales para vivir esta pasión, así que te compartimos el mejor spot para disfrutar la adrenalina de este evento.

Ubicado a un par de kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez, el hotel Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto, es el mejor lugar para disfrutar la adrenalina de la competencia más esperada del año.

Al estar a solo 2 kilómetros del autódromo, es la opción más práctica y confortable para los aficionados que vienen de otros estados.

Además, tiene varios eventos para disfrutar todo el fin de semana de carreras.

Simulador: Durante el fin de semana, el hotel tendrá un simulador de auto de carreras ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la adrenalina como todo un piloto!

After party: El 28 y 29 de octubre a partir de las 18:00 hrs., la fiesta iniciará con un DJ para liberar toda la energía en un ambiente muy chic.

FA VIADUCTO
Llega a México el fin de semana más esperado para los aficionados de las carreras del 28 al 30 de octubre.

No te pierdas el evento más esperado del año

Disfrutando de una espléndida mixología con cocteles que son creaciones únicas de la casa en su espectacular terraza con una vista ganadora, puedes aprovechar y llegar un poco antes para ver las calificaciones de los pilos y disfrutar del panorama.

Brunch dominical: déjate consentir durante la final del domingo 30 de octubre, calentando motores desde temprano con mimosa en mano, desde las 9:00 am hasta las 17:00hrs.

Su menú ofrece platillos nacionales e internacionales y un ambiente ideal para compartir con todos los fans que esperan ver a Checo llegar a lo más alto del podio.

No te pierdas el evento más esperado del año y vive toda la pasión con una comida y mixología de campeonato.

Disfruta de las carreras en este espléndido hotel, que ofrece una atmósfera emocionante y con toda la comodidad, ideal para vivir la afición de la velocidad.

Para mayor información y reservar mesas visita aquí

FA VIADUCTO
Disfruta de las carreras en este espléndido hotel, que ofrece una atmósfera emocionante y con toda la comodidad.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img