Desde la apertura de sus puertas, hace ya 14 años, el hotel Fairmont Mayakoba ha sido sede de inolvidables reuniones y eventos.

Al ser casa de 5 ecosistemas: bosque tropical, manglar, duna costera, canales de agua navegables y del coral Mesoamericano; ofrece los lugares más versátiles con áreas al aire libre para mayor seguridad de sus huéspedes.   

Con el cambio de color a amarillo del semáforo epidemiológico en Quintana Roo, el hotel puede recibir grupos de hasta 55 personas, respetando la sana distancia y tomando las medidas de control sanitario.

Un evento inolvidable

Fairmont Mayakoba cuenta con una selección diversa de salas y espacios para tus reuniones, conferencias y eventos sociales que van de los 58 hasta 1000 metros cuadrados en su centro de convenciones.

De igual manera, ofrece espacios al aire libre, ya sea en la playa o en alguno de los jardines que van desde los 450 a 1200 metros cuadrados para que tu evento pueda ser íntimo y romántico o bien, elaborado y creativo. 

Si prefieres los lugares cerrados para tu evento social, el hotel cuenta con dos magníficos salones: 

Riviera, de 1000 metros cuadrados y Mimosa de 450 metros cuadrados, que están adyacentes a sus respectivos vestíbulos y que pueden ser la ubicación perfecta para una recepción de cóctel.  

Una alternativa que ofrece el hotel para la planificación de tu evento ideal es unirte a la plataforma de Social Tables.

La cual es una de las más avanzadas en la creación de diagramas 3D, donde podrás recrear recorridos virtuales, configurar los asientos de los invitados, programar el check-in y más. 

Un grupo de expertos altamente capacitados te ayudarán a organizar el evento de tus sueños desde la comodidad de tu hogar. 

Si tu sueño es realizar tu evento en la playa a la luz de la luna o con la cálida brisa del mar, Fairmont Mayakoba cuenta con una playa privada, que a su vez es la más grande de la comunidad turística de Mayakoba y una de las playas más hermosas del Caribe.

Naturaleza única 

Algo que caracteriza a la Riviera Maya, además del increíble mar del Caribe, es su riqueza cultural.

Las ruinas mayas y las comunidades locales hacen que este lugar sea único e ideal para disfrutar de reuniones y convenciones para después pasar un buen rato entre colegas.  

Convenientemente ubicado a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fairmont Mayakoba, resort AAA 5 diamantes lo tiene todo: una playa que cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo repleto de colorida vida marina, una oferta diversa de lugares para comer o cenar con la mejor oferta gastronómica.

Cinco áreas de piscinas, tiendas de diseñadores, un mercado de productores locales, un campo de golf llamado El Camaleón en donde se organizan torneos internacionales y 240 acres con manglares y canales de agua dulce que recorren la jungla. 

El mejor lugar para reuniones 

Los salones para eventos corporativos y de reuniones, están agrupados en un solo nivel y podrás disponer de una de las ocho salas equipadas con tecnología moderna, internet de alta velocidad y tomas de corriente. 

Además de ser cómodas y frescas, su diseño y detalles elegantes como techos empotrados, maderas exóticas hechas a mano y obras de arte originales te harán sentir como en casa. 

Todos los espacios son flexibles y adaptables al estilo y formato de cada grupo que recibe.  

Hay numerosas actividades que se pueden programar para los grupos: deportes acuáticos, excursiones guiadas, clases de golf, kitesurf y degustaciones de mezcal o cerveza artesanal. 

También se puede recorrer el hotel en bicicleta o caminar por los senderos naturales.  

Disfruta de un tour guiado en catamarán por los canales de agua rodeados de manglares donde podrás disfrutar de la fauna del lugar (monos araña, loros y aves exóticas y coatíes). 

Mide tu destreza y trabajo en equipo en el Camp Mayakoba o relájate después de una ardua sesión de trabajo en el Willow Stream Spa.  

Fairmont Mayakoba es la sede ideal para cualquier evento, ya sea una romántica boda, un menú de degustación para grupos pequeños, un viaje de retiro, una junta de negocios, un evento de ventas o una convención de varios días.

El equipo de profesionales del hotel, te ayudarán a organizar cualquier tipo de evento bajo la temática que desees de manera rápida y creativa para que te dediques sólo a disfrutar del Caribe. 

Para más información visite: www.fairmont.mx/mayakoba 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.