El resort iniciará una ambiciosa renovación de 40 hectáreas en su sucursal en El Caribe mexicano
Fairmont Mayakoba Riviera Maya inició un proceso de renovación para seguir ofreciendo a sus huéspedes experiencias del más alto nivel.
Este proceso inició la última semana de febrero del 2021 y concluirá en septiembre de 2022.
Lo anterior, dijo la empresa, para continuar ofreciendo a sus huéspedes experiencias en cuanto a servicio e instalaciones.
“Todo bajo un nuevo concepto de lujo y sofisticación, combinado con la belleza natural de sus alrededores y un estilo de vida wellness”.
De acuerdo con la firma, las 40 hectáreas de renovación abarcarán el acceso en coche, la entrada principal y acceso al lobby.
Asimismo, la recepción, el bar del lobby “Hix” y el bar de playa “Ki”; así como la zona de albercas ubicadas en la playa.
De igual forma, los restaurantes “Las Brisas” y “El Puerto”; así como las habitaciones, casitas y suites también serán renovados.
Fairmont Mayakoba Riviera Maya, sutil y sofisticado
A decir de la empresa, la renovación consistirá en cambio de diseño, mobiliario, interiores y construcción de nuevos espacios.
“El objetivo es que inspiren paz y armonía. Se realizará en diferentes fases y por secciones”, dijo Robert-Jan Woltering, Gerente General del hotel.
“Para que los huéspedes que se alojen durante este periodo puedan disfrutar de su estancia y experiencia completa”.
De acuerdo con el hotel, el punto que tendrá la renovación más significativa en diseño e inversión es el restaurante Las Brisas.
“Será un espacio de mayor contacto con la naturaleza, un lugar donde se respire bienestar, energía positiva, amaneceres y puestas de sol”.
La playa, donde estará ubicado Las Brisas, es el corazón de Mayakoba, su concepto y estilo holístico atraerá a los huéspedes.
“A los que busquen tranquilidad para disfrutar de la brisa del mar, sanar, conectar y alinear los sentidos con la naturaleza”.
El restaurante tendrá un bar de bienvenida, un par de terrazas con vistas al mar, áreas con camas de playa y cabañas con alberca.
“Será un espacio más íntimo y relajado, el cual ofrecerá servicio personalizado de primera clase”.
Las habitaciones serán espectaculares
Por otro lado, las 401 habitaciones, incluyendo las casitas y suites, también serán renovadas por sección.
En este caso, el diseño de éstas estará centrado en que los huéspedes se sientan todo el tiempo en contacto con la naturaleza.
Todo inspirado, reveló la firma, bajo un concepto de movimiento sutil, sofisticado, tropical; con colores y texturas cálidas que dan serenidad y descanso.
“Estamos muy emocionados con la renovación, una de las más importantes que se han hecho desde la apertura del resort”, dijo Woltering.
Y es que, son 40 hectáreas que cambiarán por completo, lo que implicará un trabajo de todos los colaboradores.
“Estamos seguros de que este nuevo concepto de lujo, naturaleza y sofisticación seguirá atrayendo a viajeros de todo el mundo”.
“Queremos aprovechar que tenemos una ocupación del 60%, cifra que alcanzamos entre noviembre y diciembre”, dijo.
¿Quieres saber más acerca de Fairmont Mayakoba? Visita aquí