ATRAERÁ FERIA DE LEÓN MÁS DE 5 MILLONES DE VISITANTES

0
1782
feria-de-leon-2017

Más de 5 millones y medio de visitantes se espera que asistan a la edición 2017 de la Feria de León, que se ha consolidado como una de las más visitadas del país. En esta ocasión la fiesta  durará 26 días, del 13 de enero al 7 de febrero, periodo en el que se espera superar las 1,500 horas de espectáculos gratuitos, disfrutar la variedad gastronómica y congregar más de 800 comercios que exponen sus productos en la zona ganadera, el palenque, así como realizar otras muchas actividades que tienen lugar en el Forum C-4, Foro Victoria, el Foro de Lago, por mencionar sólo algunas sedes.

Caracterizada por su perfil familiar, se proyecta en la programación; de acuerdo con Gabriel Pérez Navarro, presidente del patronato de la Feria: “un crisol de actividades donde la gente puede venir y disfrutar de manera segura, ya dentro de las zonas públicas no se les permite tomar bebidas alcohólicas más que en las zonas dentro de los restaurantes”. La entrada tiene un costo de 11 pesos, una vez dentro, las actividades son, en su mayoría, gratuitas; mientras que algunas presentaciones cuentan con la modalidad de zona cero, destinada para quienes deseen asegurar su entrada al recinto donde se realizan diversos conciertos, sin embargo, su precio aproximado es de 120 pesos y sólo se vende un 13% del aforo del lugar. Esta modalidad representa una opción para los turistas que lleguen de un lugar lejano y no puedan esperar en la fila.

feria-de-leon-201701

La feria contará con juegos mecánicos, muestra gastronómica, pabellones de fast food y artesanías, presentaciones musicales en el Palenque, el Foro de Lago, la Velaria; un circo, un show de patinaje en hielo y la presentación de Voca People como espectáculo internacional. Entre los músicos del Palenque se encuentran: María José, Carlos Rivera, Edith Márquez, Remy Valenzuela, Río Roma, Ha*Ash, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Pancho Barraza, Los Comediantes, Reik, Aída Cuevas, Ov7/Kabah, Emmanuel y Mijares, Paulina Rubio, CD9, Banda Ms, Napoleón, Duelo, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Los Plebes del Rancho y Chuy Lizárraga. Para el Foro Victoria están programados Espinoza Paz , Yaguarú, Los Sebastianes, Los Recoditos, Cuisillos, Roberto Jr y Paty Cantú.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.