24.1 C
Mexico City
miércoles, febrero 1, 2023

Fernando Famanía es reconocido

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se reconoce el liderazgo y experiencia Fernando Famanía, CEO de if & Company

Nuevamente se reconoce la participación como Jurado de un certamen internacional de creatividad en la comunicación a Fernando Famanía Gastélum, CEO del holding if & Company.

Al participar en los Premios “World Trailer Awards” que honran los logros sobresalientes de los mejores creativos del mundo al comercializar el mejor entretenimiento del mundo.

A través del Cine, la TV (Transmisión/Cable), los VideoJuegos, el Podcast y la Radio, servicios de Streaming y las Redes Sociales.

Los World Trailer Awards reconocen a las mejores estrategias y ejecuciones de marketing de entretenimiento de siete regiones globales.

África, Asia, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África del Norte, América del Norte y América Latina, siendo esta Región la representada por Famanía.

Tim Cole​, CEO de los World Trailer Awards Company, agradeció y felicitó a Fernando Famanía por su colaboración al participar en este relevante evento.

En dicho evento reconocerá en 2023 el trabajo de los expertos del Marketing del Entretenimiento, dada su experiencia de más de 25 años en esta actividad tanto en México como a nivel internacional.

Por su parte, Famanía expresó: “Siempre es un gran honor y sobre todo un enorme compromiso el ser jurado en un festival donde se ve, se aprecia y se juzga a la mejor creatividad del Marketing del mundo”.

“Para los segmentos como el cine, televisión, juegos, podcasting y radio, servicios de transmisión y redes sociales”.

“Este tipo de certámenes hacen crecer a la Industria del Marketing, con la cual siempre estaré agradecido y ayudaré en todo momento”.

Para más información de if & Company visita aquí

Fernando Famanía
Fernando Famanía Gastélum, CEO del holding if & Company.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img