22.8 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

Fernando Famanía, RP en PCMA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Estará a cargo de las Relaciones Públicas y Patrocinios de la asociación

La asociación Professional Convention Management Association Capítulo México, (PCMA), celebró la toma de protesta de la Mesa Directiva 2022, que encabeza Virginia Arana.

En el marco del evento se presentaron los resultados de la gestión de la Mesa Directiva 2021 a cargo de Jesús Aguilar presidente saliente.

Aguilar fue el encargado de pasar la estafeta a Virginia Arana, Directora General de la Oficina de Convenciones del Estado de Yucatán, quien presidirá a PCMA Capítulo México durante el año 2022.

Fernando Famanía Gastélum, CEO del grupo if & Company, formará parta del nuevo board como encargado de Relaciones Públicas y Patrocinios.

“Desde luego que se entraña una gran responsabilidad, siento un enorme gusto trabajar de la mano de Virginia Arana, experta desde hace muchos años en la industria de reuniones”.

“Estaré a cargo de dos sectores que me apasionan y en los cuales me he desarrollado en los últimos años en la industria MICE, las Relaciones Públicas y los Patrocinios”.

“Junto con Virginia estaré desarrollando diversas acciones de Comunicación y Relaciones Públicas para establecer y posicionar a PCMA Capítulo México”.

“Con la misión de promover el Turismo de Convenciones hacia nuestro país y recobrar para México el mercado que disminuyó a raíz de la pandemia”, comento Fernando Famanía.

Acerca de if and Company®

if and Company®, es un Grupo independiente 100% mexicano en cual está integrado por diferentes empresas.

De las cuales un par de ellas tienen más de 27 años de experiencia en la industria de la producción, comunicación y publicidad.

Algunas de las empresas que lo integran son: ifahto, Kung Fu Klan, ifahto digital, oVer, Virtual Event, Mexican eSports League y El Foro Santa Fe.

Para más información de PCMA Capítulo México visita aquí

PCMA
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios