15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

FIBRA INN SE RENUEVA EN PLAYA DEL CARMEN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Grupo Hotelero Fibra Inn (GHFINN) anunció la renovación y cambio de marca de su hotel ubicado en la zona de Playacar. A partir del 4 de octubre, el hotel será oficialmente Wyndham Garden Playa del Carmen, con lo que se estima que la propiedad abra sus posibilidades a un nuevo segmento vacacional en el destino y eleve 20% el volumen de cuartos ocupados después de su primer año de operación. De acuerdo con información de Datatur, en los últimos años, la oferta hotelera en Playa del Carmen y Playacar crece a una tasa anual promedio del 2.2%, mientras que la demanda le supera con una tasa del 7.5% anual, debido a las ofertas All Inclusive y por el atractivo propio del destino.

fibra-inn-se-renueva-en-playa-del-carmen01

“Estudiamos cuidadosamente todos los factores que nos llevaron a tomar esta decisión. Estamos 100% seguros que Wyndham Hotel Group  nos permitirá ofrecer a los viajeros una opción más completa y adecuada para la zona”, comentó Rafael de la Mora, Director General de GHFINN. Y dijo que Wyndham Hotels & Resorts cuenta con una mayor trayectoria en hoteles de playa a nivel mundial, ideal para que el grupo hotelero fortalezca su oferta en el destino. Asimismo, renovó recientemente su programa de lealtad posicionándose entre las cadenas hoteleras que brinda más y mayores beneficios a sus huéspedes.

Las renovaciones de la marca, explicó, incluyen el cambio total de imagen, blancos y ropa de cama, pintura de acento en las cabeceras, mejoras en la iluminación y decoración, la ampliación del área de alberca y un club infantil con zonas y actividades especiales para los más pequeños. Además contará con nuevos servicios diseñados específicamente a mejorar la experiencia de alimentos y bebidas con un restaurante de 2 tiempos con capacidad para 140 comensales, corner shop, un bar al aire libre con preparación de alimentos tipo snack y remodelación completa de la cocina, agregando también servicio de banquetes y room service.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img