21.8 C
Mexico City
domingo, junio 16, 2024

FIEXPO Workshop en Guanajuato

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

FIEXPO Latin America apuesta por Guanajuato como destino MICE para atraer eventos de distintos países de Latinoamérica

FIEXPO Workshop & Technical Visit, llegó a Guanajuato, ciudad considerada patrimonio de la humanidad, además de ser considerado un destino que ha consolidado su posición como un punto de referencia en la organización de eventos y convenciones.

Guanajuato, destino sede de la primera edición de FIEXPO en México, recibió a hosted buyers de Colombia, Costa Rica, Brasil, entre otros países de Latinoamérica.

Brindándoles lo mejor de su infraestructura, gastronomía y espacios para eventos, demostrando por qué el destino es ideal para la realización de eventos a nivel mundial.

FIEXPO Workshop & Technical Visit, es un evento de 30 compradores de distintas latitudes de Latinoamérica con el fin de descentralizar los eventos, y dar a conocer a los organizadores de eventos nuevos destinos, como Guanajuato.

Una ciudad completamente adaptable ante la demanda del segmento MICE, garantizando hospedaje de lujo, una gastronomía única y diversos venues que reflejan la cultura y las distintas tradiciones del destino.

fiexpo
Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato junto a Caro Adano Directora Ejecutiva FIEXPO EXHIBITIONS GROUP.

FIEXPO abre oportunidades de negocios

Durante el primer día de FIEXPO, los invitados pudieron disfrutar de las instalaciones del hotel Ex Hacienda San Xavier, un recinto de 5 estrellas que logra sumergirnos en un mundo de elegancia atemporal en una ciudad nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Además de degustar la exquisita gastronomía de Celaya, mientras autoridades del estado les brindaban cálidas palabras de bienvenida.

Finalmente, FIEXPO de la mano de León, cerraron el primer día de actividades con una velada en el hotel de San Diego, en donde recibieron a los presentes en su extraordinaria terraza, con exquisitos cocteles de bienvenida, para posteriormente degustar una cena de cuatro tiempos, saboreando los exquisitos toques culinarios de esta gran ciudad.

Sin duda, FIEXPO sigue abriendo su visión y las oportunidades de negocio a destinos comprometidos con la industria MICE y con su gente.

Demostrando que el mejor lugar para hacer eventos no es el destino más grande o lujoso, sino el más apasionado con su gente y con la organización de grandes eventos.

Para más información de FIEXPO visita aquí 

Para más información de SECTUR Guanajuato visita aquí

fiexpo
Guanajuato, destino sede de la primera edición de FIEXPO en México, recibió a hosted buyers de Colombia, Costa Rica, Brasil, entre otros países de Latinoamérica.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste