18.9 C
Mexico City
lunes, mayo 27, 2024

FITUR Cruises 2024 epicentro en FITUR

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La sección de FITUR dedicada a los cruceros presentará en la feria, las tendencias y la mejor oferta del turismo azul

Un año más, el denominado “turismo azul” FITUR CRUISES cobra protagonismo en FITUR, organizada por IFEMA MADRID del 24 al 28 de enero de 2024.

La sección FITUR Cruises convertirá el pabellón 4 en el epicentro del sector de los cruceros de la mano de destinos y grandes compañías que mostrarán un amplio abanico de experiencias a través de un completo programa de actividades, jornadas y stands.

Durante los cinco días de la 44ª edición de FITUR, la sección será el enclave marítimo de referencia donde profesionales del sector y público general podrán disfrutar de eventos de networking.

Así como de charlas prácticas, dinámicas para todas las edades o encuentros con el objetivo de promover un conocimiento más profundo de esta oferta vacacional tanto por parte de los agentes de viajes como de los viajeros.

Participantes destacados de FITUR Cruises

Con un impresionante espacio, la naviera y emblemática firma Disney Cruise Line acercará la experiencia mágica de sus cruceros y destinos de ensueño.

Las compañías Celebrity Cruises y Azamara también tendrán presencia en FITUR con stand propio, al igual que la reconocida naviera Costa Cruceros, con un stand doble frente al auditorio de FITUR Cruises que recreará la cubierta de un barco y mostrará las novedades de sus itinerarios para 2024 y 2025.

Fitur Cruises 2024
La sección FITUR Cruises convertirá el pabellón 4 en el epicentro del sector de los cruceros.

FITUR Cruises convertirá el pabellón 4 en el epicentro del sector

Como novedad, la empresa turca especializada en cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental Miray Cruises participará por primera vez en FITUR y presentará su programación para el 2024.

Entre los destinos turísticos, cabe destacar la presencia de Ceuta, que revelará las maravillas que los cruceristas pueden disfrutar al desembarcar en su puerto del Mediterráneo y que se presenta como una de las joyas por descubrir de esta costa.

La organización sin ánimo de lucro Mercy Ships, por su parte, mostrará la parte más social y comprometida de los cruceros y presentará su labor solidaria en barcos hospitales y sus programas de ayuda médica en diferentes países africanos.

Aquellos interesados, podrán informarse de cómo sumarse al equipo de voluntarios a bordo de la organización.

Fitur Cruices 2024
El denominado “turismo azul” FITUR CRUISES cobra protagonismo en FITUR.

Actividades programadas durante la feria

En torno al auditorio y el espacio de reuniones de FITUR Cruises, será el punto de encuentro y negocio entre los profesionales que forman parte de la cadena de valor de este segmento de viajes: navieras, destinos y puertos.

Además, los asistentes disfrutarán de un completo programa de actividades que dará visibilidad al mundo de los cruceros y fortalecerá su posicionamiento al alza en la industria.

Entre las actividades que se celebrarán, Cruise Campus es un novedoso sistema de minicursos que, de una forma práctica y de la mano de expertos en diferentes ámbitos de la comercialización, la comunicación e, incluso, viajeros profesionales, tratarán aspectos relacionados con la experiencia de un viaje en crucero desde todos los ángulos.

Asimismo, la oferta de actividades se complementa con la presencia durante los cinco días de expertos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), directivos de Puertos del Estado y profesores de la Universidad Complutense de Madrid.

Así como directivos de navieras y de oficinas de Turismo, así como viajeros experimentados, que tratarán todos los aspectos que determinan e influyen en la experiencia de un viaje en crucero y sus tendencias.

Con el foco en el B2B, el jueves 25 de enero se celebrarán distintas charlas para analizar el presente y futuro del sector y por la tarde se desvelarán los ganadores de los Premios Cruceroadicto 2023, reconocimiento internacional en el que los cruceristas de habla hispana premian los mejores cruceros del 2023 en diferentes categorías.

La última jornada de profesionales, el viernes 26, se centrará en la comercialización de los cruceros donde las agencias de viajes serán el centro de las actividades con charlas y training especiales.

fitur Cruises 2024
Los asistentes disfrutarán de un completo programa de actividades.

FITUR Cruises se abre al viajero en el fin de semana

El sábado 27 de enero la gran atracción será la tercera edición del ‘Cruise Scavenger Hunt’, una gran gymkana y búsqueda del tesoro en la que los participantes tendrán que localizar diferentes escalas de cruceros entre todos los stands de FITUR.

Quienes la consigan resolver, optarán al sorteo de numerosos premios, incluidos cruceros, en una fiesta que tendrá lugar por la tarde.

También el sábado se celebrará el popular ‘Café&Cruceros’ proporcionado por Cafés La Mexicana y, el domingo, se ofrecerá un desayuno de cruceristas antes de las charlas finales del Cruise Campus.

FITUR Cruises contará con muchas más novedades y sorpresas durante FITUR 2024, el mayor encuentro internacional del turismo organizado por IFEMA MADRID del 24 al 28 de enero de 2024.

Para más información de FITUR CRUISES 2024 visita aquí

FITUR Cruises contará con muchas más novedades y sorpresas durante FITUR 2024.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste