Más 100 participantes de 21 países se reunieron en Madrid

fitur mice
Foto: Cortesía Fitur Mdrid

FITUR MICE Con una agenda de más de 2.000 citas, se celebró de forma previa a FITUR los días 17 y 18 de mayo.

Entre los 56 compradores participantes figuran organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos.

El lunes 17 de mayo inició una edición más de FITUR con su sección MICE, que convoca a los profesionales del turismo de reuniones.

FITUR MICE comenzó dos días antes de la inauguración de FITUR “Especial Recuperación Turismo”, que se celebrará del 19 al 23 de este mes.

Dicha sección es un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda de este segmento clave del turismo.

FITUR MICE es un espacio propio para la celebración de reuniones en un ambiente para establecer contactos y generar negocio.

El programa ofreció a los expositores una agenda de citas preestablecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados.

“Con base en criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra.  Y se completó con un programa de networking”.

Lo anterior, además la celebración de diferentes actos sociales que permitieron ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.

FITUR MICE
Foto: Cortesía Fitur Mdrid

Más de 2 mil citas en FITUR MICE

La sección especializada de congresos y negocios, dio inicio con una recepción en el Hotel Wellington de Madrid CVB.

En este evento se dio la bienvenida a los más de 100 participantes de 21 países.

Los 56 compradores participantes fueron seleccionados de entre 435 registros recibidos.

“Conforman este selecto grupo, organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos”.

FITUR MICE finalizó con una cena de clausura ofrecida por la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el Hotel VP Plaza de España.

Por segundo año consecutivo, Madrid ha sido reconocido como destino de referencia para la organización de encuentros profesionales.

La capital recibió el Premio al Mejor Destino MICE de Europa en la primera edición de los World MICE Awards.

¿Quieres saber más acerca de FITUR MICE? Visita Aquí

FITUR MICE
Foto: Cortesía Fitur Mdrid

NO COMMENTS