13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

FLORIDA IMPONE RÉCORD EN TURISMO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con una afluencia de 85 millones de personas durante los primeros nueve meses del año, Florida estableció un récord de turismo al recibir la mayor cantidad de visitantes en la historia del estado, destacó el gobernador, Rick Scott. Precisó que estas cifras representan un aumento de 5.5% en el 2016. Dijo que el número promedio de empleos relacionados con viajes en el tercer trimestre también fue un récord, con un total de 1 miillón 241,200 residentes, un 4.1% en el año. “Me siento orgulloso de anunciar que Florida sigue marcando récords de éxito al dar la bienvenida a 85 millones de visitantes este año, la cantidad más. También estamos en un récord de 1.2 millones de residentes empleados en la industria del turismo y encaminados a alcanzar la meta de 115 millones de turistas a final de año”, dijo el mandatario estatal.

shining_sun_1600_535_desktop_mobile

Subrayó que Visit Florida lleva a cabo una labor increíble, manejando la mercadotecnia del estado y manteniendo a todos los socios de turismo, incluyendo a pequeños y grandes negocios, actualizados en cómo mantener a los visitantes informados cuando se enfrentan desafíos como el virus del Zika, huracanes y el ataque terrorista en el club nocturno Pulse. Resaltó que bajo su mandato se ha duplicado el financiamiento de dicho organismo de promoción, inversiones que, aseguró, han ayudado a traer más turistas a Florida y sumar trabajos para familias. “El anuncio de demuestra que la industria de turismo de Florida ha hecho un excelente trabajo de mercadotecnia, tanto nacional como internacional, durante épocas desafiantes. También muestra que tendremos que trabajar más duro como industria y como estado para mantener el crecimiento hacia adelante”, expresó Will Seccombe, Presidente y CEO de Visit Florida.

Visit Florida estimó que, de los 26.9 millones de visitantes en el tercer trimestre, 23.6 fueron visitantes nacionales, reflejando un aumento de 5.8 por ciento respecto al mismo periodo el año pasado. Las estimaciones también demuestran que 2.8 millones de visitantes extranjeros llegaron a Florida en el tercer trimestre de 2016, reflejando un aumento de 0.9% respecto al mismo periodo el año pasado. Las ventas sujetas a impuesto de turismo y recreación para Florida aumentaron un 5.4%, año tras año, de enero a julio 2016. Para el tercer trimestre del presente, la tasa media de habitaciones (ADR) subió 2.9 por ciento, la demanda en habitaciones vendidas creció 2.3% y la tasa de ocupación hotelera subió 0.9 por ciento.

Para ver datos adicionales de los visitantes del estado, vaya a la página de investigación en el sitio web de Visit Florida.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img