13.7 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Fortalece AyB a HS HOTSSON en la CDMX

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Para la cadena hotelera mexicana HS HOTSSON el área de alimentos y bebidas en sus instalaciones en todo el país y especialmente en la CDMX, donde recientemente llegó la empresa es una fortaleza que potencia el negocio y al mismo tiempo deja convencidos a cada vez más clientes de regresar.

“Ahora la parte más importante es el servicio de calidad. Normalmente las cadenas hoteleras tienen buenas prestaciones a nivel del servicio de habitaciones y en la parte de alimentos y bebidas es donde fallan.”

“Aquí, un sello característico es que el área de alimentos y bebidas está muy fortalecido. Tenemos buena calidad y servicios, es una parte competitiva de la marca.”

“Los banquetes, los restaurantes, los eventos, etcétera”, dijo Bernardo Corral, gerente general de HS HOTSSON en la Ciudad de México.

El hotel cuenta con dos restaurantes y 103 suites de las cuales 11 son masters, se ubica en Avenida Revolución número 67 en la colonia Tacubaya.

Fue inaugurado el pasado 28 de abril frente a autoridades locales, de otras entidades donde también tiene presencia la firma y empresarios, que corroboraron la solidez de la infraestructura hotelera.

Uno de los dos restaurantes está en su terraza que además de los alimentos y las bebidas, ofrece una vista de 360 grados de la Ciudad de México. En esta se ofrece un desayuno bufet y por las tardes menú a la carta.

O si gusta, está la facilidad de que los huéspedes pueden preparar sus propios alimentos desde sus suites, pues cuentan con todo el equipamiento necesario.

Todas las habitaciones incluyen refrigerador, cocineta integral con utensilios, horno de microondas, escritorio de trabajo, kit de planchado, caja de seguridad, cafetera y kit de café en cortesía, lavavajilla, lavadora y secadora, entre otras amenidades.

El hotel está ubicado en una zona cercana a diferentes puntos del mundo de los negocios en la Ciudad de México. Polanco, la Condesa, Reforma, el World Trade Center, Insurgentes están a no más de 20 minutos en auto.

HS HOTSSON
Restaurante Los Vitrales Roof Top Select, que además de los alimentos y las bebidas, ofrece una espectacular vista de 360 grados de la Ciudad de México.

El reto posicionar HS HOTSSON HOTEL CDMX CONDESA SUR

Corral explicó que el reto de la empresa es posicionar al hotel en la Ciudad de México, una plaza muy competida, pero lo están logrando a punto de calidad.

No obstante, apuntó que la empresa CAPITALI GRUPO HOTELERO, es una cadena estable que no tiene deudas.

“No le debemos a inversionistas ni socios, estamos al corriente con todos ellos. Por la pandemia, como todos bajamos la velocidad de expansión, pero no dejamos de crecer.”

“Es una empresa sólida que tiene un crecimiento bueno. En 11 años ya suma 14 hoteles casi 1.5 establecimientos por año. Somos más de 2 mil 500 colaboradores en la compañía”, apuntó.

La firma se extiende también en el país. Ya llegó a Acapulco, y Tampico en los segmentos de sol y playa.

Y además se está analizando la posibilidad de participar a los polos turísticos más importantes, Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, Los Cabos, y Cancún.

En medio de la recuperación, esta empresa de origen guanajuatense y 100 por ciento mexicana apuesta de forma agresiva al turismo.

Ya sea reuniones de trabajo, convenciones, congresos, turismo de negocios o recreación, las instalaciones son garantía de confort y seguridad.

Para más información de HS HOTSSON HOTEL CDMX CONDESA SUR visita aquí

HS HOTSSON
Lic. Bernardo Corral M., Gerente General de HS HOTSSON HOTEL CDMX CONDESA SUR.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img