La compañía de hospitalidad de lujo, Four Seasons Hotels and Resorts renovó su aplicación digital, que fue pionera en la hospitalidad, la cual permite mejorar la experiencia de los clientes de forma sencilla. 

Christian Clerc, Presidente Global de Operaciones Hoteleras de Four Seasons Hotels and Resorts 

Una de las nuevas funciones de la aplicación de la compañía hotelera a través de los celulares es planificar los viajes para personalizar su estadía de acuerdo con sus gustos de principio a fin.

Con la personalización el huésped podrá ordenar desde una comida a la habitación, pedir el periódico matutino, reservar una sesión de spa o reservar una experiencia extraordinaria que ofrezca el lugar donde se hospede el turista o quiera viajar. 

El nuevo diseño de la aplicación elegante y moderno también hace que la organización de actividades (dentro o fuera de la propiedad) sea simple e intuitiva, con elementos programados que se muestran convenientemente en el itinerario desarrollado dentro de la aplicación.

“Sabemos por los comentarios de los huéspedes que ahora, más que nunca, el viajero de lujo está buscando herramientas digitales que puedan facilitarles la vida”, señaló Christian Clerc, Presidente Global de Operaciones Hoteleras para la firma.

“Es por eso, que estamos optando por invertir en tecnología reflexiva donde le damos preferencia a aquello que más les importa a nuestros huéspedes, utilizando un enfoque intuitivo y amigable para dispositivos móviles”.

Four Seasons Chat

La actualización del diseño de la aplicación también incluye una mayor integración con Four Seasons Chat. 

La mejor oferta de chat en la industria de la compañía está disponible en nueve plataformas a nivel mundial, incluida Four Seasons App.

La cual permite a los huéspedes comunicarse en tiempo real con los equipos de la propiedad en más de 100 idiomas antes, durante y después de su estadía.

El uso de Chat junto con la opción de itinerario o planificar su viaje, significa que los huéspedes pueden conectarse con Four Seasons en cualquier momento y para cualquier necesidad mientras hacen los arreglos de viaje.

La traducción instantánea y los mejores tiempos de respuesta global brindan a los viajeros la tranquilidad de que, sin importar cómo elijan viajar, esta planificación se hace una tardea sencilla gracias al legendario servicio Four Seasons ahora al alcance de la mano.

“Desde 2018, nuestros huéspedes han intercambiado más de 5.7 millones de mensajes usando Four Seasons Chat, 1.3 millones de los cuales fueron enviados a través de Four Seasons App”.

“Es por eso, que hemos convertido en una prioridad evolucionar constantemente nuestra oferta de servicios digitales en Four Seasons e integrar aún más aquellas soluciones digitales que impulsan la personalización en nuestro servicio para diferenciarnos y finalmente mejorar la experiencia del huésped“, Christian Clerc agregó.

Acerca de Four Seasons App

La aplicación Four Seasons conecta a cualquier persona, en cualquier lugar con cada hotel Four Seasons en sus diferentes destinos en todo el mundo.

Solo se debe de descargar de Google Play o Apple iTunes Store a cualquier dispositivo móvil.

Las funciones y características incluyen la capacidad de realizar y gestionar reservas, solicitar recogida de equipaje, traslados al aeropuerto, servicio a la habitación, reservas en restaurantes y spa, horarios de salida y mucho más.

También se ofrece la posibilidad de realizar su check-in y check-out sin esperas, mientras que la integración de Four Seasons Chat ofrece traducción instantánea de más de 100 idiomas con tiempos de respuesta líderes en la industria.

En 2018, Four Seasons App recibió el Premio Hotel Visionary de Hospitality Technology y es considerada la mejor de su clase en la industria de lujo.

Más información en www.fourseasons.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.