17.5 C
Mexico City
martes, julio 5, 2022

Galería Plaza Monterrey, casi listo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La hermosa Sultana del Norte está lista para recibir a los huéspedes que a finales de este año se hospedarán en el totalmente nuevo hotel, Galería Plaza Monterrey. 

En un desayuno con “Hard Helmet” por estar aún en obra, fueron recibidos por el Ingeniero Antonio Cosío, Director  General y CEO y Lic. Ignacio Gómez, Director Comercial Corporativo,

Además del Lic. Jaime Jaramillo, Director Corporativo de Operaciones Hoteleras; Carlos Escobedo Director de Desarrollo; Miguel Ángel Arellano Director Revenue Management y su staff de colaboradores en Grupo Brisas.

Los invitados pudieron hacer recorridos dentro del hotel y conocer lo que ya es prácticamente una realidad en plena Av. Constitución Centro de la ciudad de Monterrey, para después degustar un delicioso desayuno.

Esta ambiciosa construcción forma parte de la Torre Constitución 411 y el hotel se ubica a partir del piso 9 y hasta el piso 15, teniendo la recepción en la planta baja de la torre, con un total de 203 habitaciones de las cuales 5 son suites.

Así mismo el hotel contará con un restaurante / cafetería, centro de negocios, con 3 salas adicionales para pequeñas reuniones (30 mts2).

Además de gimnasio, alberca, tabaquería piso ejecutivo, Brisas Business Club y un salón de eventos de 360 m2, divisible en 2 partes.

Recepción, estacionamiento propio y motor lobby independientes, así como áreas de servicio. Una vez más Grupo Brisas sostiene su compromiso irrestricto con México y el Turismo.

Para más información de Grupo Brisas visita aquí 

Galería Plaza Monterrey
Galería Plaza Monterrey cuenta con un total de 203 habitaciones de las cuales 5 son suites.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios