El Hotel Galería Plaza Reforma recibió 2 premios de gran relevancia por parte de Preferred Hotels & Resorts que es la marca que representa a nivel internacional a Grupo Brisas.

Zinuhe Rojas – Director de Ventas y Rafael León – Gerente de División de Cuartos

Los dos premios son: Hotel of the Year Mexico & The Caribbean que reconoce la excelencia.

Como referencia este premio el año pasado lo ganó el hotel hermano Nizuc Resort de Cancun y este año lo recibe Galería Plaza Reforma.

Así como el premio Hotel I Prefer of The Year, este por su aportación esto al programa de lealtad I Prefer y los excelentes comentarios de los propios socios.

Ambos reconocimientos estaban programados para ser entregados en la pasada convención anual en Boston de Preferred Hotels & Resorts.

Sin embargo, ante las circunstancias por el Covid 19, ésta fue cancelada y se entregaron en forma virtual y presencial por parte de los ejecutivos del equipo de Preferred Hoteles & Resorts en México el pasado viernes.

“Es un honor saber que contamos con la preferencia de nuestros huéspedes y que nuestro trabajo es reconocido por Preferred Hotels & Resorts”, comentó Miguel Sotelo, gerente general de Galería Plaza Reforma.

Karina Blanchet – Área Comercial de Preferred Hotels & Resorts, Jose Luis Martinez – Contralor General, Antonio Vera – Director Preferred Hotels & Resorts

Acerca de Grupo Brisas 

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia:

NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos.

Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana.

Próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo en la Ciudad de México, León y uno más en Monterrey.

Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Equipo de colaboradores y directivos Hotel Galería Plaza Reforma

Más información: www.galeriaplazahotels.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.