GrowZen desarrollo y equilibrio femenino

Viaje de introspección y desarrollo

0
803
https://unsplash.com/es/fotos/mujer-de-pie-en-el-campo-de-hierba-frq5Q6Ne9k4?utm_content=creditShareLink&utm_medium=referral&utm_source=unsplash
  • Del 1 al 3 de marzo mujeres líderes se reunirán para un evento transformador.

El 45.6 por ciento de la fuerza e inteligencia laboral en México la conforman mujeres, según datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), al cierre de 2022.

La participación de las mujeres en la economía es contundente y crucial por la toma de decisiones, no sólo en el ámbito laboral, en el familiar y, en su consumo individual. El nivel de presión y responsabilidad es alto y por ende el desarrollo, equilibrio y bienestar es vital.

Ante este panorama, creado por la empresa Renazen, surge GrowZen. Un encuentro enfocado en el desarrollo femenino y el equilibrio integral. Este evento reunirá a más de 100 mujeres en diferentes etapas de su vida, para vivir una experiencia de desarrollo personal y definición de sus objetivos contando con la guía de expertos.

Arlette Balderas, fundadora y CEO de GrowZen, comparte que una de las premisas es que para que los proyectos laborales despeguen, es esencial que la mujer despegue primero. Por ello, “las sesiones están diseñadas para abordar las necesidades y aspiraciones de mujeres en diferentes etapas de su vida, desde el desarrollo profesional, financiero, corporal y espiritual hasta claves para lograr equilibrio en la vida y la maternidad”.

El encuentro se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo 2024 tomando como recinto el hotel El Santuario en Valle de Bravo. GrowZen se llevará a cabo en base a cuatro pilares: “Mamá en Construcción”, “Mamá en Conexión”, “Mujer Alerta” y “Mujer en Equilibrio”.

¿Quiénes guiarán este viaje de introspección y desarrollo?

Destacadas ponentes como Julia Borbolla, psicóloga con más de 40 años de experiencia en aplicar el método del psicodiagnóstico vinculado a terapia breve y creadora del programa “Escudo de la Dignidad para la prevención del abuso infantil.

Ana María Arizti, es especialista en Programación Neurolingüística, Adolescencia, Supervisión de Casos y Constelaciones Familiares. Dirige desde hace 15 años AMAAC, clínica de psicoterapia que atiende a adolescentes, adultos y parejas. Con su perfil en desarrollo humano, brindará claves y herramientas para afrontar una crisis, cómo saber identificarla y cuáles son las consecuencias de evadirla.

Foto: https://www.elsantuario.com/

También Lourdes Arana, Executive Director of Digital Channels de Actinver, Zaira Zepeda, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en la Ciudad de México A.C. (AMMJE CDMX) y Arlette Foglia especialista en nutrición, Ricardo Perret, Arlette Foglia, Fortuna Dichi, Paloma de la Torre, Bárbara Anderson, Paulina Madrazo, Paulina Feltrin, Anel García, Sissi Cancino, Beatriz López, Brenda Vázquez, Diana Ramirez, Hilda Trujillo, Irene García, Javier Otero, Mario Falcone, Octavio Soto, Olga Peña y Sofia Díaz también brindarán valiosa información.

Areli Sánchez, cofundadora de GrowZen, indica que el evento, que se contará con la conducción de Claudia Lizaldi y Tania Arredondo, “esta edición está dirigida a mujeres que buscan conjugar todos los roles que las conforman, a quienes desean fortalecer su conexión personal y buscan crear una red de apoyo emocional y profesional”.

Más Información: Instagram GrowZen: @renazen_mx y https://renazen.com.mx/