La cadena hotelera mostró su oferta para el segmento MICE y leisure

Grupo Brisas
Brenda Gutiérrez, Directora de Ventas GPSJ y Lic. Ignacio Gómez, Director Comercial Grupo Brisas

Durante la más reciente edición de IBTM AMERICAS, celebrada la semana pasada, Grupo Brisas promocionó sus propiedades y paquetes del segmento MICE.

Cabe recordar que dicho evento fue pospuesto dos veces, primero del 2020 a mayo de este año y de tal mes a la semana pasada debido a la pandemia de Covid-19.

La edición más reciente retomó este año con todas las medidas de higiene y seguridad que marcan los organismos internacionales de salud.

Así, Grupo Brisas se hizo presente en el evento para reunirse con los profesionales de la industria de reuniones y concertar citas con posibles clientes.

Además, el grupo dejó de manifiesto que con eventos como IBTM Americas, que contó con estrictos protocolos sanitarios y excelente organización, la industria se reactivará.

“Con la unión de todo el gremio y su cadena de valor en cuidados y protocolos con la certeza de dar los resultados esperados”.

Grupo Brisas aseguró que IBTM 2021 era necesario para uno de los segmentos más importantes del turismo: la Industria de Reuniones.

“Volver a interactuar con colegas, amigos y socios comerciales fue una experiencia importante por todo lo aprendido”.

Y es que, explicó la operadora de hoteles, ahora los eventos conllevan cambios positivos para desarrollarlos en forma responsable y efectiva.

grupo brisas
Grupo Brisas se hizo presente en el evento para reunirse con los profesionales de la industria de reuniones

Grupo Brisas listo para el segmento MICE

“Por supuesto, esto es posible con el apoyo de nuestros aliados comerciales y clientes que han creído que los eventos son posibles”.

Lo anterior, al llevar a cabo los cuidados y medidas que marca la Secretaria de Salud y la OMS, mismas que hoy forman parte de la vida diaria.

“Grupo Brisas se suma a seguir apostando en México por el Turismo y sigue celebrando desde el pasado 20 de Noviembre 2020, la apertura de un nuevo hotel en Ciudad de México”.

Se trata de Galería Plaza San Jerónimo, un lugar adecuado para Grupos y Convenciones, eventos sociales y descanso.

“Muchos clientes reconocen como un Oasis en medio de la ciudad, ya que cuenta con salones, terrazas, jardines, roof guarden y 151 habitaciones de lujo”.

Además, se han llevado a cabo cambios, mejoras y remodelaciones en los hoteles Galería Plaza Reforma, Galería Plaza Veracruz, Galería Plaza Irapuato y Hacienda Jurica by Brisas.

“Dichos hoteles de la división de mercado corporativo están listos para que los clientes del segmento MICE encuentren el mejor espacio”.

En la división leisure no pueden faltar los icónicos hoteles Las Brisas Acapulco, Las Brisas Ixtapa, Las Brisas Huatulco y Las Hadas Manzanillo.

“Cada uno con una ubicación privilegiada en cada destino, amplia capacidad de salones, áreas abiertas de jardines y naturaleza, son un paraíso donde también los diversos eventos se pueden llevar a cabo”. 

¿Quieres saber más acerca de Grupo Brisas?  Visita aquí  

Mariana Vera, Gerente de Grupos Corporativo

NO COMMENTS